Conclusión de expertos reunidos en Brasil: los OVNIs existen y pronto se harán ver por la humanidad

Expertos y curiosos se reunieron en la ciudad brasileña de Sao Tomé das Letras para el Duodécimo Encuentro de Ufología, dedicado a estudiar y discutir apariciones de ovnis y alienígenas.
Uno de los puntos clave del acontecimiento fue la discusión y el análisis de imágenes de supuestos platillos voladores registradas recientemente por un habitante de la región. “Las fotografías revelan la existencia de un objeto en forma de disco. La persona que hizo el registro fotográfico quedó intrigada por el objeto y, por esa razón, nos cedió las imágenes. Por supuesto, vamos a estudiarlas, a profundizar en nuestras observaciones. Sin embargo, no tenemos ninguna duda de que se trata de un ovni”, afirmó en una entrevista con Sputnik Arnaldo Costa Junior, ingeniero y fundador del Instituto Aquariano Rede Luz, responsable de organizar el evento y realizar varias investigaciones ufológicas en Brasil.
Según Costa Junior, no hay dudas de que hay otras civilizaciones en el sistema solar además de la humana en la Tierra. El experto subrayó que, después de más de 35 años de investigación ufológica, está “plenamente convencido” de que la Luna y todos los planetas de nuestro sistema solar están habitados.
“Nuestros estudios muestran que hay civilizaciones mucho más avanzadas que la de la Tierra. Sabemos, también, que nuestro planeta fue colonizado por otras civilizaciones, las cuales ya eran más avanzadas que nosotros en aquel momento. Además, podemos asegurar que los ovnis que se acercan a la Tierra están tripulados, pues realizan maniobras inteligentes y claramente orientadas”, aseguró. © FLICKR/ LÚCIO CARVALHO La ciudad brasileña de Sao Tomé das Letras El sur del estado brasileño de Minas Gerais, donde se ubica la localidad que albergó el encuentro, es una zona conocida mundialmente en el ámbito de la ufología debido a las apariciones y avistamientos de ovnis y alienígenas que, supuestamente, se han venido produciendo en la región.
“Sao Tomé das Letras es un área de intensa actividad geomagnética, lo que propicia la aparición de ovnis. La zona registra muchos más acercamientos —de platillos voladores— que cualquier otra, debido a su peculiaridad geológica”, subrayó Costa Junior.
Varginha, ubicada a unos 80 km de Sao Tomé das Letras, se volvió célebre en 1996, cuando la supuesta caída de una nave extraterrestre y la captura de un ser alienígena por parte de las autoridades brasileñas tuvo eco alrededor del mundo. La aparición del ‘ET de Varginha’ llegó a ser recreada en la gran pantalla en una película de ciencia ficción que fue un éxito de taquilla: ‘Señales’. El Gobierno de Brasil niega la historia.
(FUENTE: radiosantiago.cl)
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s