¿Qué oculta el ‘Continente Blanco’? Descubren un OVNI en la Antártida

Una vez más un OVNI se ha encontrado en la Antártida.  El OVNI, con un diámetro de 20 metros, se encuentra en las colinas Burger, un lugar muy aislado en la Antártida.
El sitio es notable, dado que la ubicación del OVNI no está demasiado lejos de una entrada de aspecto antinatural, de la que se dice que conduce a una base subterránea.
El 19 de marzo de 1992, el exobiólogo Dale Andersen, veterano de varias expediciones antárticas de investigación bajo el patrocinio de la NASA y la National Science Foundation, realizó una expedición a las colinas de Bunger cuando estuvo en peligro su vida en un abrir y cerrar de ojos . Debido a una ventisca inesperada, él pasó la noche detrás de una roca.
Es notable que el área de la ventisca que sufrió Anderson es exactamente la ubicación donde se encuentra el OVNI y la extraña entrada.
Andersen, que pasó de octubre de 1991 a abril de 1992 en la Antártida, fue miembro de una expedición de investigación de exobiología a la estación de Bunger Hills de Rusia, que fue un esfuerzo cooperativo entre la NASA y una expedición rusa de investigación. “Esta expedición incluyó a ocho rusos y dos estadounidenses y un canadiense”.
Coordenadas:     66°16’25.75″S  100°58’58.87″E
                           66°36’13.56″S    99°43’18.30″E
(FUENTE: radiosantiago.cl)
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s