Graban el grito ¿de un niño fantasma?

En un video se puede ver a varios jóvenes haciendo un ritual extraño en un tétrico lugar. De repente, el grito de horror de un niño surge de la nada. ¿Acaso habrá sido un fantasma?
Katy Morrit, una camarera de 19 años de edad, asegura haber grabado el alarido del fantasma de un niño que fue asesinado, según relató el diario Daily Mail.
La chica se encontraba tomando fotos y capturando imágenes en un edificio de Mansfield, Inglaterra, donde estaba con otros jóvenes que esperaban ver espíritus.
Pero durante toda la noche nadie vio ni escuchó nada.
Sin embargo, al día siguiente, cuando Katy Morrit volvió a ver el video, quedó atónita al descubrir que había grabado en su cámara el grito de un niño, según informó el portal informativo The Lad Bible.
Katy piensa que el fantasma se presentó debido a que los jóvenes hicieron un ritual similar a la Ouija en donde “invocaron” a las ánimas del más allá, según indicó el diario Daily Star.
“Mi sangre se heló cuando escuché de nuevo la grabación”, comentó la intrépida chica.
Los jóvenes fueron a este edificio porque se rumora que aparecen los espectros de una mujer y su hijo, quienes fueron asesinados en dicho sitio.
(FUENTE: telemundo.com)
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s