Donald Trump predijo el triunfo de los Patriots y felicitó al equipo a través de Twitter

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, hizo su pronostico en la previa de la edición 51 del Super Bowl, el evento que define al campeón de la liga de fútbol americano de los Estados Unidos. El mandatario vaticinó que los Patriots vencerían a los Atlanta Falcons en el NRG Stadium Houston.
Pocos minutos después del final del partido el presidente estadounidense felicitó a los Patriots en Twitter. “Qué increíble remontada y victoria de los Patriots. Tom Brady, Bob Kraft y Coach B sono ganadores totales. Wow!”, escribió el mandatario.
Si bien no acertó el resultado exacto, en una entrevista a la cadena FOX News, Trump había dicho que el equipo de su amigo Tom Brady ganaría el partido. El mandatario dijo que sería por ocho puntos, aunque finalmente la diferencia a favor de la franquicia de Nueva Inglaterra fue de seis puntos: ganaron 34-28 en la prórroga.
El presidente de Estados Unidos y su esposa siguen el partido en el Trump International Golf Club de West Palm Beach, Florida (@UniNoticias)
El presidente de los Estados Unidos y su esposa, Melania Trump, siguieron el Super Bowl desde el Trump International Golf Club en West Palm Beach, Florida.
Brady, el mariscal de campo de los Patriots, tiene una buena relación con Trump. Aunque evitó pronunciarse abiertamente durante la campaña presidencial, fueron fotografiados juntos en varias oportunidades e incluso se lo pudo ver con la gorra roja y el lema de la campaña ‘Make America Great Again’.
Además de su amistad con Brady, el presidente también tiene relación con el entrenador Bill Belichik, quien si apoyó públicamente a Trump en la campaña presidencial.
(FUENTE: infobae.com)
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s