Aclaran misterio del supuesto Ovni en Garzón

Aclaran misterio del supuesto Ovni en Garzón

Llamó la atención de muchas personas, fue sensación en las redes sociales, dio para muchas especulaciones, causó asombro y se habló demasiado de su presencia en los cielos huilenses, lo cierto es que el supuesto objeto volador no identificado era tan solo un globo meteorológico.

Desde la tarde de este lunes cientos de personas comenzaron a observar en el cielo un punto blanco que luego se hacía más evidente y se movía rápidamente de un lado a otro lado.

Esto comenzó a generar la inquietud de la comunidad, quienes comenzaron a tomarle fotos y videos con sus celulares para subirlos a las redes sociales, especulando que se trataría de un Ovni.

Algunos llegaron a pensar que se trataba de un satélite que estaría cayendo o volando para espiar, pero nadie se atrevía a precisar lo qué estaba pasando. De repente después de algunas horas así como llegó desapareció en el majestuoso azul celeste del cielo.

Pero antes que se perdiera alguien logró tomarle una foto con largo alcance y darse cuenta que era lo que estaba surcando el firmamento, era un globo meteorológico que se utiliza para analizar el clima y que estaba volando a la vista de todos. Así se resolvió el misterio que mantuvo en vilo a los opitas y quedó en claro lo que había sucedido.

Fuente: La Nación.co

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s