Los misterios del Archivo del Servicio Forestal

Durante 2016, todas las agencias gubernamentales de Estados Unidos tuvieron que cumplir con el acta de Libertad de Información.  Obviamente la preocupación de este gobierno por la divulgación de información comprometedora llevó a que la primera agencia en exponer todos sus documentos fuera la USFS, o Servicio Forestal de Estados Unidos.

Irónicamente lo que se expuso por parte de esta agencia fue igualmente aterrador y comprometedor.  Entre sus documentos hay varios informes sobre avistamientos, abducciones e incluso de extraterrestres construyendo bases en suelo estadounidense.

Los bosques de Estados Unidos han sido escenario de contacto con extraterrestres
Los bosques de Estados Unidos han sido escenario de contacto con extraterrestres

El testimonio de los dos pilotos

Dos pilotos de la USAF, que se encontraban de descanso en un parque en Massachusetts, vieron lo que parecía ser dos objetos extraños, color negro, con luces de colores a los costados, ambos objetos parecían vagar en el horizonte, volando en patrones erráticos.

Los dos pilotos avistaron un OVNI, pero el hecho no fue investigado
Los dos pilotos avistaron un OVNI, pero el hecho no fue investigado

Al cabo de una hora fue evidente que aquellos dos objetos eran OVNIs con forma alargada.  Esto ocurrió en 1953, el hecho fue reportado a los guardabosques, quienes a su vez lo escalaron a las autoridades de la Guardia Nacional, pero nadie investigó el asunto ni se dio una explicación del suceso a la USFS.

El banquete

Un ciudadano no identificado en Oregon contactó con el guardabosques local por teléfono, esto ocurrió en 2013.  La llamada era bastante perturbadora, el hombre de unos sesenta años  había estado cazando en la profundidad del bosque cuando encontró un sitio de construcción enorme en el que dijo que extraterrestres y seres humanos trabajaban en conjunto para levantar una base secreta de cierto tipo.

Los extraterrestres construían una base y devoraban personas
Los extraterrestres construían una base y devoraban personas

El testigo también dijo haber visto a los extraterrestres consumir cuerpos humanos en un grotesco banquete.  Incluso dijo haber tomado fotografías de esto y de una cabeza humana que había encontrado.  El informe concluye con que las autoridades estaban haciendo la vista gorda y hastacooperaban con estos horrores.  Ni siquiera la USFS prestó atención al informe pero si añadieron que en el rumbo, por meses pudieron ver las enormes grúas sobresaliendo de entre los árboles, pero al llegar a ese lugar no hay indicios de que se haya construido algo.  ¿Qué tanto está pasando en los bosques de Estados Unidos? ¿Cómo podemos descubrir la verdad? Comenta y comparte.

Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes y aterradoras para todos los públicos, visitando Mundo Paranormal o la Mátrix Holográfica. Te esperamos.

Fuente: http://www.espiritus.es/2017/02/los-misterios-archivos-del-servicio-forestal.html#ixzz4ZUz6onxv

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s