Experto en fenómenos paranormales habló de casa embrujada

eca3f-13636561-el-exorcismo-y-una-mujer-poseida-por-el-diablo

César Parra aseguró que los hechos ocurridos en la casa de Los Alerces serían el llamado fenómeno Poltergeist y analizó extraña fotografía.

César Parra, experto en fenómenos paranormales, aseguró que los hechos ocurrido en la casa de Los Alerces se trataría del fenómeno Poltergeist, “Es un hecho que se da cada 10 años, aquí no hay presencia del diablo, ni de personas fallecidas”, dijo.

Parra analizó una fotografía tomada por un vecino del sector, donde aparecería una forma humana en el techo de una de las casas cercanas a la de la familia Inzunza Urra donde habrían comenzado estos hechos. “Hay una energía aquí (…) yo le doy credibilidad al fenómeno”, dijo el experto.

César Parra, explicó los modos en que se presenta el llamado Poltergeist y se refirió a la casa de Los Alerces, “Estamos hablando de violencia paranormal, hay agresión física y eso es lo que diferencia a este suceso”, comentó.

No obstante, Parra fue enfático en que los hechos de este tipo se manifiestan de forma inesperada y habló sobre la supuesta agresión que recibió un carabinero en la casa. “Jamás en la historia de la humanidad ha habido un caso donde un Poltergeist haya matado a una persona”, explicó.

Fuente: chilevision.cl

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s