Fantasmas echan a policías de una casa tras un llamado al 911

Los dueños de una vivienda pidieron la presencia de las autoridades y denunciaron “actividad paranormal” en el inmueble. Los uniformados fueron al lugar y terminaron huyendo del susto.

El extraño fenomeno tuvo lugar en una casa de Puerto Montt, Chile, cuando una familia llamó a la policía para denunciar actividad paranormal en su vivienda. Tras hacerse presente en el lugar los uniformados y comprobar los dichos de los propietarios, los agentes de seguridad vivieron en carne propia algunos de estos increíbles episodios.

“Al llegar pudimos observar que había varios vidrios rotos y colchones fuera de la casa. Al ingresar, la familia nos dijo que había actividad paranormal. En primera instancia era raro, pero una vez dentro, estaba entrevistándome con uno de los propietarios cuando cayó una espátula del entretecho”, aseguró el cabo segundo Boris Olavarría a la prensa local.

El agente también afirmó que él mismo fue atacado durante su estancia en la vivienda: “Invoqué al diablo indicándole que se retirase del lugar y cuando estaba saliendo sentí un cuchillo que me rozó la espalda. Como andaba con chaleco antibalas, se pudo evitar alguna lesión”.

Por último indicó que: “Hubo un momento en el que se pudo apreciar humo y no había nadie en su interior”.

No solo la familia, los vecinos y los policías comprobaron y son testigos de los hechos, por su parte el periodista Alexis Ruiz, quien cumplia funciones para Puerto Montt Informa, dijo haber sufrido estos “ataques” cuando entrevistaba a la familia dentro de la casa.

“En el momento de la charla se empezó a quemar una bolsa de papas, luego tiraron un vaso al suelo y posteriormente fui atacado con un utensilio de cocina”, indicó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s