Joven chica se sacó una selfie y se le coló un aterrador fantasma

Nena se sacó una selfie y se le coló un aterrador fantasma - Haley y una selfie normal...

Una mujer contó que su hija se tomó una fotografía en el cumpleaños de su otro descendiente y que en la instantánea apareció un “invitado” inesperado. Nadie había visto a ese hombre ni saben quién es… Entrá a la nota y mirá la escalofriante imagen.

Jessica Ogletree contó en su Facebook cómo, en el último cumpleaños de su hijo Kolton, apareció un invitado sorpresa. Mejor dicho, como un fantasma, se coló en una selfie que su hija, Haley, se sacó dentro de la camioneta familiar, en las cercanías de un lago en Georgia.

La familia decidió la paz del bosque, el río y la naturaleza, para celebrar el cumpleaños de Kolton. Allí fueron el homenajeado, su hermana Haley y sus abuelos Dennis y Vera Baldree.

En un momento de relax, y mientras su hermana estaba afuera de la camioneta, Haley se sacó una selfie, en la que al fondo sólo veía a su hermano. Sin embargo, cuando miró la imagen, además de su hermano, apareció alguien más. Alguien que nadie vio llegar y que no saben de dónde salió.

En Facebook, la madre de Haley y Kolton, asegura que en el lago no había nadie más que su familia. Recién cuando las fotos fueron subidas a las redes por su hija, pudo notar al invitado “fantasma”. Su post ya suma 3000 compartidos y 1.100 sorprendidos y horrorizados comentarios.

Fuente: GRUPO CRÓNICA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: