El tarot por internet supera por primera vez al telefónico

Todos conocemos esos característicos canales en los que cuando llegamos a la franja nocturna, nos encontraremos con una sucesión de programas de tarot, en los que podemos llamar y hacer cualquier consulta.
Si tienes problemas en el amor, si quieres consultar si tu situación económica va a mejorar de cara a los próximos meses, si te gustaría saber si se va a complicar un determinado tema de salud… en estos servicios puedes encontrar la respuesta.
El principal problema que tiene el tarot telefónico es la espera; si las líneas están congestionadas, es posible que tengamos que esperar mucho más tiempo del que pensamos, con el consiguiente gasto económico que esto representa.
Por esto, el tarot por internet se posiciona como la mejor opción de los últimos tiempos.
En qué consiste el tarot a través de Internet?
La forma de operar por Internet es algo diferente: lo primero que se suele hacer es evaluar diferentes servicios para encontrar a la tarotista profesional que nos va a hacer la tirada de cartas. Sin embargo, la principal diferencia se encuentra en que nosotros pagamos previamente por el servicio (por ejemplo, por una media hora de consulta se puede pagar X cantidad de dinero).
En el momento en el que la vidente esté disponible y a nosotros nos venga bien, podemos empezar con el servicio. Esto se puede hacer de varias maneras:
– Llamada telefónica: La forma más habitual, solo que en este caso no vamos a tener que pagar por un número de tarificación especial. Si hacemos la llamada desde un número fijo, la llamada ni tan siquiera nos costará dinero.
– A través de chat de texto: Básicamente consiste en el intercambio de mensajes a través de frases en apps como WhatsApp, Telegram, Line, o sistemas especiales que se hayan podido programar en las páginas de las videntes. No es una opción muy recomendable, pero puede estar bien si no tenemos mucho tiempo, o si bien somos algo tímidos para contratar este tipo de servicio.
– A través de videoconferencias: Ahora, gracias a lo que han evolucionado las líneas en los últimos tiempos, podemos hacer videoconferencias en tiempo real, sin ralentizaciones y con buena calidad. Básicamente es como si tuviéramos a la vidente delante. En esta situación, lo más normal es que seamos nosotros los que veamos a la vidente, pero pueden haber excepciones.
¿Cómo prepararnos ante una tirada de tarot por Internet?
Tipo de tarot: Lo primero que tienes que hacer es determinar que tipo de tarot quieres (tarot gitano, de los ángeles, del amor).
Comparación de tarifas: Analiza los costes para determinar si es o no lo que has estado buscando.
Servicio: Una vez que lo tengas claro, simplemente relájate, haz tu consulta y déjate guiar por las palabras de la vidente.
Si prueba el tarot por Internet, seguramente terminarás desplazando al tarot telefónico de siempre.
(FUENTE: estrelladigital.es)
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s