Exorcistas estadounidenses advierten que la actividad demoníaca en el mundo va en aumento

 

LinkedIn
LinkedIn Vincent Lampert, párroco y exorcista de la Arquidiócesis de Indianápolis.

El párroco y exorcista de la Arquidiócesis de Indianápolis, Vincent Lampert, ha reportado un aumento alarmante en la actividad demoníaca que es reportada por los sacerdotes del ministerio de exorcismo.   “El problema no es que el diablo haya aumentado su juego, sino que más gente está dispuesta a jugarlo”, aseguró sacerdote que ostenta el cargo de exorcista desde el 2005.

Durante una entrevista con National Catholic Register el párroco reveló que el número de personas involucradas en rituales satánicos es alarmante, por lo cual se están aumentando las medidas para incrementar el número de exorcistas en el mundo.

Lampert explicó que aunque las posesiones demoníacas reales suelen ser raras, durante el tiempo que ha ocupado su cargo ha visto tres, todas durante los últimos años. El exorcista comenta que los fenómenos vistos con más frecuencia son tres: “infestación, vejación y obsesión”.

“La infestación demoníaca sucede en lugares donde las cosas pueden moverse y hay ruidos fuertes”,afirma ACI Prensa.

La vejación “se refiere al evento en el que una persona es atacada físicamente y puede presentar marcas como moretones, mordeduras o arañazos”.

La obsesión demoníaca, “implica ataques mentales, como por ejemplo pensamientos persistentes del mal.”

También explico que la pornografía desenfrenada, el uso de drogas y el ocultismo, son la puerta de entrada para que el demonio se apodere de las vidas humanas.

Lampert fue uno de los primeros y únicos 13 exorcistas en Estados Unidos, sin embargo, ahora este número se ha incrementado contando con 50 sacerdotes que ejercen este ministerio en el país.

Sin embargo, la demanda ante casos paranormales es tan grande que supera el número de sacerdotes con los que cuenta el ministerio de exorcismo por lo que se busca incrementar el número de sacerdotes y de simplificar el sistema de admisión y mejorar el entrenamiento para poder ejercer este cargo.

Fuente: HSB

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s