Descubre todo detrás de la historia de la hora 3:33

Muchos de nosotros somos escépticos cuando de hablar de cosas paranormales o sobrenaturales se trata. No sabemos si este escepticismo es algo natural de los seres humanos, o si simplemente es una manera de escapar y de no prestarle atención a lo que los mitos más antiguos nos dicen.

De hecho, muchos podemos aceptar que ocurran eventos paranormales en las películas, y cómo nos divertimos viéndolas, sin embargo, a la hora de la verdad, preferimos en cierto sentido dejar de lado esas falsas creencias, y por supuesto, creer en Dios y su bondad.

Una de las razones por la que muchos de nosotros no creemos en estos mitos es porque creemos en Dios, en la fe y en la Iglesia. Nos sentimos mejor al reposar nuestras creencias en ese Dios que todo lo puede, y por lo tanto, dejamos de lado los eventos paranormales.

Sin embargo, ninguno de nosotros puede negar el hecho de que a veces suceden cosas terroríficas que la ciencia no puede llegar a explicar. No le hallamos ningún sentido. Sin embargo, el sentido propio que se le puede hallar es en un evento paranormal, y eso es de lo que hoy te hablaremos aquí.

“La hora del diablo” es el tema del que todos están hablando

¿Alguna vez has estado en casa, profundamente dormido, con todas las ventanas y puertas cerradas, y de un momento a otro te despiertas sin ninguna razón aparente? ¿Te ha pasado que justamente a la hora que despiertas es a las 3:00 am?

Esta hora es famosa y muy conocida por la “hora del diablo”. Según lo que siempre nos han contado nuestros abuelos, cuando despertamos a esta hora es porque hay algo paranormal en nuestra habitación que va más allá.

La hora en que murió Jesús fue a las 3:00 de la tarde. Por lo tanto, su contraparte serían las 3:00 de la mañana: la hora de su eterno enemigo… Satanás. Es la antítesis de Jesús. Esto ha sido recientemente asegurado por un portal llamado “Ask Mystic Investigations”, quienes aseguran que esta es la hora más oscura y peligrosa como ninguna otra.

Muchas personas, que en principio pudieron haber sido escépticos sobre este tema, les han ocurrido eventos extraños a esta hora de la madrugada. De hecho, muchos de nosotros nos hemos despertado sin razón a esta hora, sin tener ningún motivo aparente, ni una alarma, ni un movimiento en la casa… estos eventos tan solo pasan y es difícil volver a conciliar el sueño.

El portal paranormal aseguró que a esta hora es más propenso el hecho de que fenómenos paranormales ocurran, por lo tanto, estamos más expuestos a padecer de cualquier tipo de actividad en este momento en que nos despertamos sin razón.

Debemos mantener la calma al despertar en este horario tan oscuro. Tratar de volver a conciliar el sueño, cerrar nuestros ojos y rezar una oración. Estos eventos no solamente ocurren en las películas de terror que todos hemos visto, también puede ocurrirle a cualquiera de nosotros.

Una de las cosas más comunes es la aparición de seres que no son de este mundo, pero que tratan de hacer contacto con todo aquello que está vivo…

Un comentario el “Descubre todo detrás de la historia de la hora 3:33

  1. Hola, a mi me pasó durante el embarazo de mi hijo manuel, muchísimas noches me despertaba a esa hora exacta sobre todo al final del embarazo… finalmente en uno de esos despertares me puse de parto y mi hijo nació a las seis y veinticinco de la madrugada … por cierto un parto rápido pero venía con tres vueltas de cordón. Tuve miedo y pasaron algunas cosas que menos mal hace tiempo dejaron de ocurrir. Me hago la pregunta de si sería mi madre que murió tres años antes la que intentaba decirme algo …. no se.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s