Ovacionan en Culiacán a ‘El fantasma en el espejo’

Los culiacanenses se sumergen en el terror al viajar a través de tiempo por Inglaterra

Claudia Peralta

Juan Diego Covarrubias en el escenario.

El terror se apoderó del público que acudió a la primera función de El fantasma en el espejo, ya que inmersos en el suspenso se dejaron llevar por el viaje que efectúo a través del tiempo para conocer los orígenes de James.

Por casi dos horas, la historia de Susan Hill mantuvo inmóvil al respetable, ya que además de ser expectantes se convirtieron en parte de la historia. Al final, el elenco fue ovacionado tras salir a agradecer, siendo Juan Diego Covarrubias es que se llevó las palmas.

 

Pablo Valentín

Gritos de miedo y pavor se escucharon en el Teatro de Pablo de Villavicencio, sin embargo y pese al temor de encontrarse con el fantasma por los pasillos no perdían de vista de lo que ocurría con James (interpretado por Covarrubias) y con Lewis (Pablo Valentín)

Hubo risas y hasta carcajadas pero el miedo por ver el rostro del fantasma jamás cesó durante la historia, que se desarrolló en Inglaterra, entre 1908 a 1922.

Una extraña maldición acabó con los varones de la familia de James, por tal motivo fue alejado de su lugar de origen siendo un niño, pero lo que se encuentra al regresar a su casa es algo inesperado.

El fantasma en el espejo, que es una producción de Producciones Ortiz de Pinedo, ofreció dos funciones en la capital sinaloense.

 

EN MAZATLÁN

“El fantasma en el espejo” se presentará este jueves en el Teatro Ángela Peralta, en Mazatlán, con dos funciones.

 

ELENCO

“El fantasma en el espejo” tiene en su elenco a Juan Diego Covarrubias, Pablo Valentín, Sergio Zaldivar, César Ferrón, Alicia Paola.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s