Supuesta actividad paranormal en una calle de México se vuelve viral

Foto: Captura video
Foto: Captura video

Un extraño vídeo grabado en la Colonia Industrias del Vidrio, en San Nicolás, México, se ha vuelto viral en las redes sociales, pues el enigmático clip grabado en directo por Facebook Live, muestra como dos hombres intentar desmentir un mito que rodea la zona.

Según el mito, explicado por los hombres, si se pasa cerca de una “tumba” en donde presuntamente murió un hombre, las señales de radio comenzaran a distorsionarse reproduciendo ruidos extraños, incluso en ocasiones se podría escuchar el sonido de una ambulancia.

Curiosamente cuando los hombres deciden pasar por la zona para probar la veracidad del mito, increíblemente se puede escuchar como el sonido de una ambulancia interviene la señal de radio. Durante el vídeo también se puede observar como los hombres alumbran la supuesta “tumba” que adorna la calle.

Luego de ver el vídeo, varios curiosos decidieron comprobar el fenómeno por ellos mismos, sin embargo, ninguno tuvo éxito hasta el momento, por lo que los autores de la grabación decidieron hacer un nuevo vídeo en directo para demostrar la veracidad de su historia.

Por su parte una vecina del sector afirmó que el sonido de radios es nuevo, pues hasta entonces solo era posible escuchar algún quejido de vez en cuando.

“Creo que murió en el 2014, dicen que en una motocicleta lo aventaron, pero es raro porque no se escuchaba nada, y ahorita sí se escucha algo de ruidos, como quejidos, eso es cuando vas caminando”, dijo Brenda González vecina del sector.

Varias notas periodísticas confirmaron que el 27 de marzo de 2014 un mesero llamado Jorge Luis Espinoza Martínez de 29 años de edad, fue ejecutado de siete disparos en el lugar.

El vídeo ha despertado la curiosidad de varios internautas quienes aseguraron que se trataba de algún truco con el radio, mientras que otros no dudaron en demostrar su temor y asombro en los comentarios asegurando que el vídeo era real.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s