El tiempo en Semana Santa de Sevilla 2017

Fuente: ABC de SEVILLA

En este 2017 la Semana Santa cae a mediados del mes de abril, una época en la que, en Sevilla, suele hacer un tiempo primaveral como corresponde a esta estación, con días que pueden ser calurosos y soleados y otros muy lluviosos.

La Semana Santa de Sevilla de 2017 se celebra del 9 de abril, Domingo de Ramos, al 16 de abril,Domingo de Resurrección, aunque también hay procesiones en las vísperas del 7 y 8 de abril, Viernes de Dolores y Sábado de Pasión respectivamente.

Continúan dándose las previsiones para la Semana Santa. En los últimos días varían aunque ya podría haber una predicción casi exacta a lo que va a ocurrir.  La Aemet (Agencia Estatal de Meteorología), apunta que desde el Viernes de Dolores hasta el Martes Santo predominarán los cielos pocos nubosos y con poca probabilidad de precipitación, a excepción de Lunes y Martes Santo donde el riesgo es del 20% y 15% respectivamente. Las temperaturas oscilarán entre los 25 y 30 grados.

En el portal de José Antonio Maldonado, eltiempo.es, se atreve a dar un pronóstico para toda la Semana Santa. Coincide con la Aemet, poca probabilidad de lluvia, con el mínimo riesgo para Lunes y Martes Santo, mientras que para el Jueves Santo indica un 20% y un 40% para el Viernes Santo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s