El ‘mensajero de Dios’ predice la fecha de inicio de la III Guerra Mundial

El presunto profeta afirma que sus visiones y el estudio de la Biblia y las profecías le ayudaron a intuir el día exacto en que comenzará la contienda nuclear.
Villegas se hizo conocido por haber predicho la llegada de Donald Trump a la Presidencia estadounidense con casi dos años de antelación. En 2015, tuvo la visión de que el mandatario de EEUU “empujaría al mundo hacia la Tercera Guerra Mundial”.
Villegas ha contado ahora que hace unos días tuvo un “sueño” en el que había “bolas de fuego cayendo del cielo y golpeando la Tierra”.
Lea más: El mundo tiembla ante la posibilidad de la Tercera Guerra Mundial
“Creo que las bolas de fuego eran una metáfora de los misiles nucleares, que se precipitarán sobre las ciudades y la gente alrededor del mundo”, detalló al medio Daily Star.
Según el vidente, el conflicto bélico dará comienzo el día que se cumplan 100 años de la aparición de la Virgen de Fátima, el 13 de mayo de 2017. El conflicto, de acuerdo con Villegas, terminará en octubre, pero advierte que ya será demasiado tarde para gran parte de la humanidad.
“El mensaje principal que la gente necesita saber para prepararse es que, entre el 13 de mayo y el 13 de octubre de 2017, tendrá lugar esta guerra, que culminará con mucha devastación, conmoción y muerte”, vaticinó.
(FUENTE: mundo.sputniknews.com)
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s