Asegura que oyó a un fantasma cantar en el cementerio de Ticino

Córdoba: Redacción La Nueva Mañana
La locutora Betiana Villalón publicó en Facebook que este domingo escuchó a “un alma” cantar cuando fue a visitar la tumba de su padre en la localidad cordobesa.

Este domingo la locutora Betiana Villalón publicó en las redes sociales que está “sorprendida y no le encuentra explicación racional a lo que le sucedió”.

Villalón, una locutora de la localidad de Pasco, explicó que ayer fue al cementerio de Ticino a visitar la tumba de su padre y escuchó a “un alma cantar”.

“A las 15.45 entré y una mujer cantaba. Miré a mí derecha, de donde venía el sonido, y no ví a nadie. Giré a mi izquierda y sólo observe unas parejas pero no estaban cantando”, relató la mujer.

“Me gustaría -agregó- saber si alguien cantaba y yo no la vi. Sólo por la sensación que me quedó en mí”, apuntó al solicitar testimonios si a otras personas pasaron por el mismo momento, según publicó Villa María Ya.

Villalón calificó como “muy dulce” la voz que escuchó  y “una canción muy linda” fue lo que le llamó la atención.

Tras publicar su experiencia, numerosos oyentes se comunicaron con la locutora de FM Pasco para contar que en el cementerio de dicha localidad, también habría fenómenos paranormales.

“Acá en Pasco sale uno de tapado negro. Varias veces lo vimos. Emite silbidos que te dejan los oídos sordos”, dijo una oyente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s