Niña “fantasma” vista por cámara remota en New York

Niña “fantasma” no identificada es vista por cámara remota en el estado de Nueva York

Una foto espeluznante tomada por una cámara remota de rastreo tiene a la policía y townsfolk confundidos sobre quién podría ser la misteriosa muchacha fantasmal en la imagen. La imagen fue tomada cerca de la ruta 74 en la ciudad rural de Cambridge, Nueva York, por las cámaras fijas que supervisan una sección del bosque usadas como tierras de caza privadas.

Niña "fantasma" vista por cámara remota en New York

Los propietarios de la tierra (y las cámaras) se acercaron a la policía después de que vieron la foto con la niña y quedaran al instante asombrados. Según las noticias locales, nadie se ha presentado para identificar a la chica fantasmal en la fotografía en las dos semanas desde que fue tomada.

El local ABC afiliado a News10 entrevistó a los residentes locales en la calle para obtener su opinión sobre la fotografía, y no ha habido un consenso general acerca de quién (o qué) podría ser la niña.

“Creo que es un fantasma. Míralo. Definitivamente es un espíritu”, afirma una mujer. Sin embargo, la siguiente mujer entrevistada dice que piensa que “es sólo una niña jugando en el bosque”.

camara remota

Para el jefe de policía de Cambridge George Bell, la idea de una niña fantasmal que ronda por los bosques en esta pequeña ciudad del norte del estado de Nueva York es algo nuevo: “He vivido aquí toda mi vida y nunca he oído hablar de un fantasma corriendo por el bosque. Originalmente, la idea era identificar quién era la niña. Ahora han pasado unas pocas semanas y todavía nadie se ha presentado y la imaginación está en alza. No sé, hay cosas espeluznantes en esta ciudad.”

Bell dice que la imagen definitivamente no es una falsificación, pero que la policía no tiene pistas.

En 60 minutos desvelamos el misterio…
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: