Las personas con estudios serían más propensas a tener aventuras, asegura estudio

Una interesante encuesta ha revelado que cuantos más estudios posean, más probable es que tengan aventuras extramatrimoniales. Las estadísticas muestran que más del 69% de las mujeres y más del 65% de los hombres que tienen  estudios superiores han caído en la tentación de la infidelidad.
El estudio, realizado por VictoriaMilan – página web de citas para personas casadas o con pareja que buscan tener aventuras – echó un vistazo al nivel de estudios de más de 5 millones de usuarios en activo para descubrir si una persona es más proclive o no a ser infiel en base a su nivel educativo.
En la encuesta se preguntó a hombres y mujeres de todas las condiciones. Se tuvo en cuenta a aquéllos que no completaron los estudios secundarios o universitarios, a los que se graduaron del instituto o de formación profesional, y a los que poseen una diplomatura, licenciatura, máster o doctorado.
El grupo más proclive a embarcarse en aventuras eróticas eran aquéllos con un diploma universitario con el 36,87% de las mujeres y el 25,23% de los hombres confesando que habían sido infieles.
La tendencia continúa en el siguiente nivel de estudios: la licenciatura. Las personas con este título muestran tener confianza en sí mismos con el 18,98% de las mujeres y el 20,32% de los hombres admitiendo que habían probado del fruto prohibido de la infidelidad.
Las personas con máster forman el tercer grupo más proclive a tener aventuras fuera del matrimonio: el 16,75% de los hombres y el 14,45% de las mujeres no se complican a la hora de dar rienda suelta a sus pasiones fuera de su relación primaria.
Las mujeres más fieles son aquéllas que poseen un doctorado (1,40%) seguidas de aquéllas con estudios de formación profesional (3,44%). Por otro lado, los hombres que son menos proclives a engañar a sus parejas son los que no terminaron los estudios de secundaria (2,33%) seguidos por aquéllos con doctorado (3,12%).
(FUENTE: wapa.pe)
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s