Florida tiene un pueblo donde solo residen espiritistas

¿Alguna vez habías pensado en que realmente existiera un pueblo de espiritistas en el mundo? Cassadaga es una pequeña comunidad que es considerada el Distrito Histórico de los Estados Unidos y en esta viven espiritistas que reciben a personas de todo el mundo que buscan conectarse con el más allá.
La realidad es que este es un destino que muy pocas personas conocen, básicamente es un pueblo para valientes o mejor dicho un pueblo para personas que no le temen a nada, incluyendo a los espíritus. Este pequeño pueblo está ubicado en el Condado Volusia de Florida, al Oeste de la costa de los Estados Unidos.
Su población es muy pequeña, la misma puede superar al menos setenta habitantes, todos ellos espiritistas y para poder formar parte de esta comunidad las personas deben demostrar su conocimiento. En los últimos tiempos a este lugar se le conoce como “La Capital Psíquica del Mundo”.
Este lugar tiene autorización para realizar prácticas sobrenaturales, gracias a George P. Colby, un famoso y reconocido médium que viajó a muchos países dando sesiones de espiritismo y fundó el campamento en Florida en el 1894. ¿Te interesaría visitar este pequeño pueblo? Si tu respuesta es sí, debes tener claro que una vez llegas al lugar notas una cierta presencia sobrenatural donde lo importante es que vayas con la mente abierta a descubrir grandes cosas.
(FUENTE: noticiasya.com)
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s