13 edificios abandonados en los que no te gustaría quedarte solo

Quedan solo cuatro días para la noche más terrorífica (o divertida, según se mire) del año. Si eres de los que te gustan las emociones fuertes, te proponemos 13 edificios en los que pasar una madrugada de miedo, pero de verdad…

La iglesia de los 9 fantasmas (República Checa)
El techo de la iglesia St George de Luková se vino abajo durante un funeral en 1968. Tras tres décadas abandonada, un artista construyó escalofriantes esculturas con formas de fantasmas.

La casa del médico (Alemania)
Perteneció a un misterioso médico alemán. Después de que él y toda su familia fallecieran en un accidente de tráfico encontraron en su casa su propio quirófano clandestino.

El orfanato (Bélgica)
El Chateau Miranda dejó de funcionar como orfanato en 1991 y desde entonces se ha convertido en el lugar favorito para los cazadores de fantasmas.

El hospital mental Manteno de Illinois (EEUU)
Más de 4.000 pacientes murieron durante los 50 años que estuvo en funcionamiento. Lo que pone los pelos de punta son los experimentos que se realizaron: lobotomías o tratamientos de choque con bañeras de hielo.

La morgue Willard en Nueva York (EEUU)
La leyenda dice que más de 400 personas pasaron por la morgue del hospital mental Willard durante los 30 años que estuvo en funcionamiento.

La casa ovni (Taiwán)
Intentaron edificar unas casas que simulaban ser ovnis pero nunca llegaron a ser habitadas. Durante su construcción varios trabajadores perdieron la vida y la empresa encargada se declaró en quiebra. Según los locales, las viviendas están malditas.

El hotel de los suicidas (Colombia)
El Hotel del Salto estuvo en funcionamiento hasta 1990 pero, al cerrar sus puertas, los suicidas lo convirtieron en su lugar preferido para quitarse la vida.

La mansión en la que nadie se atreve a vivir (EEUU)
Cuando la familia Wyckoff compró Villa Carleton (en Nueva York), empezó su calvario. A los pocos días la mujer de la familia murió de cáncer y durante la primera noche que el marido pasó en la casa falleció súbitamente de un ataque al corazón. Lleva 60 años deshabitada porque nadie se atreve a vivir en ella.

La estación fantasma de Canfranc (España)
Cerrada en 1970, fue el punto y final de la huida de miles de judíos, detenidos por la Gestapo en esta estación mientras intentaban escapar de los campos de concentración.

Creative commons
Creative commons

La tétrica mansión en la que no querrás dormir (Gales)
La mansión Hafodunos Hall quedó arrasada por un extraño e inexplicable incendio. Desde entonces nadie se ha atrevido a comprarla y reformarla.

La misteriosa casa de la tía Toña (México)
Cuenta la leyenda que la tía Toña mató a numerosos niños sin hogar que había cobijado durante semanas en su casa. Desde entonces las almas de los niños permanecen atrapadas en la casa y no son pocos los que dicen haber visto a la anciana en ella.

El parque de atracciones maldito del lago Shawnee (EEUU)
En 1775 tres niños de una misma familia murieron en las tierras en las que en un futuro se alzaría el parque. Cuando se inauguró en 1920, murieron 6 personas en las atracciones.

La fábrica de muñecas (¿España?)
Aunque no hay mucha información al respecto, hay algunos internautas que apuntan a que esta inquietante fábrica de muñecas podría encontrarse en Alicante.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s