EL SECRETO, visita la mejor Scape Room en Sevilla, una experiencia única

www.elsecretoescaperoom.com

¿Qué es?
¡Es el juego de moda! Una experiencia de escape en vivo. Utiliza tu ingenio, deducción y destreza para descubrir el secreto que guardan nuestras paredes y consigue escapar antes de 60 minutos.

Trabaja en equipo
¡Reúne un equipo y a jugar! Tus familiares, amigos o pareja pueden ser los mejores compañeros para completar la misión. Podéis ser hasta 6 personas en cada juego. Si trabajáis en equipo tendréis más posibilidades de salir con éxito. En cualquier caso, la diversión está asegurada!

¡3 juegos diferentes!
Tenemos juegos para todos los gustos, cuidadosamente ambientados para que la experiencia sea lo más real posible. No queremos hacer SPOILERS, así que tan solo podemos decirte que si os gustan las emociones fuertes, en EL MANICOMIO os sentiréis como en una peli de terror. Si sois más de ciencia ficción, tenéis que probar la aventura de LA TAPADERA. Y si sois una pareja, hemos creado para vosotros PRIVATE SHOW, un thriller romántico diseñado para dos personas. Nuestros juegos son para todos los públicos, pero si eres menor de edad tendrás que venir acompañado.

¿Qué nos diferencia?
Nuestra historia, decoración, música, vídeos… han sido especialmente cuidadas para crearte una sensación inolvidable. No son una sucesión de enigmas o acertijos, un equipo de ingenieros ha trabajado codo a codo con los creadores de nuestras historias para integrar y personalizar cada rompecabezas y así lograr que vivas cada juego más intensamente. Queremos poner a prueba tu ingenio, pero también tus sentidos, por eso nuestros juegos han sido desarrollados para crearte una emoción total.
Déjate llevar y disfruta.

info@elsecretoescaperoom.com
Tlfno. 693 784 731
C/ Bartolomé de Medina 5, 41004, Sevilla

© 2017 El Secreto Escape Room

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s