Tres hombres y un bebé: el misterio del fantasma ha sido resuelto

Tres hombres y un bebé (Three Men and a Baby) es una comedia del año 1987 dirigida por Leonard Nimoy y protagonizada por Tom Selleck, Steve Guttenberg y Ted Danson sobre unos hombres que de un día para otro deben hacerse cargo de un bebé. En una de las escenas de esta cinta, la gente cree ver un fantasma y para explicar esto se han creado varias teorías.
Una de ellas señala que en el mismo lugar del rodaje un niño de 9 años se suicidó y es precisamente su fantasma lo que se ve en el fondo de esa toma de Tres hombres y un bebé. Sin embargo, la realidad es otra.
“Durante años, la gente creía que había un fantasma en Tres hombres y un bebé”, diijo la actriz Margaret Colin, quien interpretó a Rebecca en la comedia de los 80, en un segmento de Entertainment Weekly: The Show. La actriz agregó que ella hizo un mucho dinero alquilando la película a la gente que intentaba detectar la misteriosa figura fantasmal.
Colin reveló, “alerta de spoiler: no es un fantasma, es la silueta de Ted Danson (quien interpretó a Jack Holden). Pero si quieren alquilar la película de nuevo, ver por mi adelante.”
(FUENTE: laprensa.peru.com)
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s