OFERTA de Verano: 2 libros “Misterios del Mar” y “Titanic”

Se aproxima el verano y es tiempo de descanso y de disfrutar unos días del trabajo de todo el año, por eso queremos hacer una oferta muy especial a todos nuestros seguidores: DOS LIBROS A PRECIO ESPECIAL. “Los Misterios del Mar” y “Titanic” por sólo 20 euros. La mejor lectura al mejor precio, dos lecturas muy frescas y oportunas.

“Los Misterios del Mar” (Ed.Abadir, Jose Manuel García Bautista): Sabemos mucho del espacio, pero resulta cuanto menos chocante que sepamos poco o nada de las profundidades del mar, mucho más cercano y nuestro. El fondo marino es un auténtico misterio que despierta la curiosidad y la intriga de los más curiosos. Quizá por eso, en nuestra juventud, nos costaba despegarnos de las páginas de “20.000 leguas de viaje submarino”, obra maestra del genial Verne. Casi a nivel atávico, necesitamos saber qué se esconde bajo el enorme manto de agua de los océanos. Este libro es un amplio recorrido por los fenómenos misteriosos cuyo origen está en las profundidades marinas, desde la Atlántida a los Osnis de los barcos malditos a los monstruos de las aguas.

“Titanic” (Ed.Abadir, Jose Manuel García Bautista): El hundimiento del Titanic, cien años de misterio Fue el barco de pasajeros más grande del mundo en su día, rivalizando con trasatlánticos de la “Cunard” míticos como el “Lusitania” o el “Mauritania”. Su viaje inaugural comenzó el 10 de abril de 1912 desde el puerto inglés de Southampton (Inglaterra) con destino a Cherburgo, Queenstown y finalmente a Nueva York. El destino quiso que el “Titanic” jamás llegara a su destino y a las 23:40 del 14 de abril, el buque chocó con un iceberg al sur de las costas de Terranova; se hundiría a las 2:20 de la mañana del 15 de abril. En la tragedia, que conmocionó al mundo, perecieron de 1.517 personas, y en esa época se convirtió en el peor desastre marítimo en tiempo de paz. Esta obra le va a transportar a aquella trágica noche, le va a contar los pormenores del terrible naufragio, con sus protagonistas y órdenes contradictorias. Pero también le llevará al momento actual para que conozca los detalles de las investigaciones sobre el “Titanic”, las causas del naufragio, y le permitirá conocer detalles desconocidos sobre el legendario trasatlántico.

Ponnos un Whatsapp al 653775172 o un correo a correo@garciabautista.net y nos encargamos de todo junto a la editorial.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s