Paraná conmocionada por la foto de un supuesto fantasma

La imagen fue tomada en el cementerio de la capital entrerriana, y se viralizó rápidamente en las redes.
La foto de una aparente “alma en pena” genera conmoción en Paraná. La imagen fue capturada desde el interior del Cementerio Municipal Santísima Trinidad y comenzó a circular rápidamente en las redes sociales.
El presunto “fenómeno paranormal” habría sido capturado uno de los trabajadores del lugar, desde donde indicaron estar al tanto de la situación y de la viralización de la imagen.
“Fue durante el turno tarde y hace como 5 meses”, precisaron desde el cementerio y aclararon no poder dar más detalles al respecto. En la imagen se puede observar lo que sería una figura sentada en uno de los bancos ubicados en ingreso central.
Pero no es la primera vez que la capital entrerriana sucumbe ante los encantos de lo paranormal. Recordemos que hace siete años un “hecho estremecedor” fue el que habrían vivido el chofer de una línea urbana de colectivos y un pasajero, en la zona del cementerio de San Benito.
Habían asegurado que una imagen fantasmagórica se les apareció y se desencadenaron extraños sucesos. Ese año, uno de los testigos del fenómeno había declarado en diálogo con el programa Códigos, que se emitía por Canal 11 de Paraná: “Íbamos por la zona de La Floresta, en el colectivo 93 de la Línea 20, cuando se detuvo solo, al momento en que le hace seña para subir, una señora petisa”.
La mujer  “se podía ver como agachada y con el pelo tapándole la cara. Paga con monedas, la máquina se activó sola y salió el boleto. Se sentó en uno de los primeros asientos”. Detalló que la unidad circulaba “no con mucha gente”.
El hombre mencionó que luego de unas cuadras, se dio cuenta del aspecto extraño de la mujer, ya que “no era una mujer normal, tenía dos gotas como de sangre en las pupilas y una baba que le bajaba y le subía, de color verde”.
“Cuando el colectivo llega a calle Jorge Newbery, él (el chofer) tenía que pasar los colectivos de la Línea 4, porque el timbre le sonaba una vez largamente y después muchísimas veces. En la zona de Avenida Zanni le sonó muy fuerte, ahí se tira abajo, tuvo que parar el colectivo. No podía abrir la puerta, cuando lo logra y nos bajamos, estábamos como un papel de pálidos”, describe. Acotó que cuando ya estaban abajo, “las puertas se abrían y cerraban constantemente y se prendían y apagaban solas las luces”, había detallado el testigo.
 (FUENTE: eldiaonline.com)
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s