ARCADIA 2.0: XV Noche del Terror de San Nicolás del Puerto (Sevilla), del 7 al 8 de julio

ARCADIA 2.0 / EL NUEVO ORDEN

“Los hombres se meterán en las cuevas de las rocas, y en las grietas del suelo, ante el terror del Señor y el esplendor de su majestad, cuando él se levante para hacer temblar la tierra. “Isaías 2:19

Llamadme Isaías, el nuevo profeta, uno de los ángeles caídos del nuevo Orden, un Rebelde como Lucifer.

Yo defiendo la ciencia como la verdad absoluta, pero me he dado cuenta que también puede ser el Caos y la Destrucción. El lenguaje más sencillo puede ser el idioma que traiga el Fin de los Tiempos, el lenguaje binario, el lenguaje de las máquinas, sólo ceros y unos.

La nueva “Peste” comenzó con los SMS y después con los sistemas de mensajería instantánea y las Redes Sociales. Miles de millones de intercambio de información entre “usuarios” lanzando a la atmosfera ondas electromagnéticas que invadían todo.

Al principio todo era rudimentario, tenías que tener un móvil y perder el tiempo en escribir tus pensamientos; hasta que llegó Arcadia. Un complejo Software oculto en una APP de acceso gratuito y recomendado por la ONU y la OMS, que permitía controlar tus constantes vitales a través de un chip subcutáneo. Arcadia te informaba en tu tv, portátil, móvil, etc de tus niveles de azúcar, colesterol, ácido úrico, etc y te proponía medidas para compensar esos desequilibrios. En tan solo 4 años el 92% de la población mundial se implantó voluntariamente ese chip que mejoraba su vida, era la versión beta, y en 2023 se lanzó la versión 1.0, la cual permitía acceder al email, Redes Sociales, mensajería e incluso dejar en manos de la APP pequeñas decisiones diarias cómo qué ropa combina mejor con otra, o qué comer para tener una dieta equilibrada, o cómo resolver pequeños conflictos o disputas.

Arcadia se convirtió en la nueva verdad, seguro que han escuchado “es verdad porque lo vi en la tv” o “si no te lo crees puedes mirarlo en internet”. Hemos dado siempre la verdad absoluta a los grandes canales de la información, sin cuestionarlo, sin dudarlo. Hoy la Verdad es Arcadia, y sin ni tan siquiera tener que escribir, solo pensándolo y el chip implantado en nuestra piel se pone a trabajar.

Yo, Isaías, soy el Ingeniero Jefe del Arcadia 2.0, la versión final. La aplicación que dará la Felicidad completa y plena, con la nueva actualización ninguna mujer o hombre tendrá más preocupaciones, ni más dilemas mentales, desaparecerá la moral, esa moral que nos ha atormentado siempre y que las religiones han sabido explotar a su gusto.

Tu mente cínica y tu moral inducida por tus creencias te dice que todo lo que te cuento te parece atroz, pero no has pensado que estás ya controlado por la publicidad que te bombardea, por comprar el último modelo de móvil, por ver ese programa basura donde se destripa la vida de otras personas tan sucias como tu, por la doble moral que te impone tu religión, por aparentar lo ignorante que eres. Eres un ser miedoso, así te han hecho que seas los poderes ocultos que mueven el mundo.

Arcadia solo busca la verdad y la felicidad de las personas, si un niño es inducido a través de nuestras actualizaciones a no interesarse por el amor romántico, a no interesarse por el arte o la literatura, a solo concentrarse en obedecer ordenes y trabajar, será feliz. El conocimiento no da la felicidad, lo da la ignorancia. Párate a pensar un momento, que ha aportado en ti la literatura, el cine, la filosofía, la poesía o simplemente tus relaciones sociales; solo han aportado desesperanza, depresión, desconfianza, celos, etc, solo cosas negativas que hacen que el paso de tu vida sea más triste y lamentable. Arcadia te predestina, te dirige, te guía a la felicidad absoluta .

Todos harán lo correcto según en que categoría se encuentren, viviremos en Un Mundo Feliz. Todo controlado por ceros y unos, todo controlado por ondas electromagnéticas, todo controlado por Arcadia 2.0.

Información sobre entradas

  • muy importante: las entradas una vez compradas no se cambiarán ni se devolverá el importe. recuerde que si saca una entrada para la noche del viernes después de las doce de la noche le aparecerá como sábado y si lo hace para la noche del sábado a partir de las doce de la noche le aparecerá como domingo. por ejemplo: si usted saca 4 entradas para el grupo de las 00’30h para el viernes, en su entrada aparecerá 00’30h del sábado 8 de julio. con estas entradas Usted debe asistir la noche del viernes, no se dejará pasar al recorrido en un día distinto a la fecha y hora de su entrada.

  • las entradas se podrán comprar desde las 09’00h del lunes 26 de junio.

  • todas las entradas se venderán en esta web, todas de forma online y se podrán pagar con tarjeta .

  • los grupos estarán compuestos de 12 personas, excepto los grupos vip que estarán compuestos por 6 personas. Entrarán en recorrido cada 5 minutos, empezando el primer grupo, ambos días, a las 22’30h.

  • En una misma compra se podrán adquirir como máximo 12 entradas (grupo completo), para poder adquirir más  tendrá que volver a hacer una nueva compra. 

  • las entradas tienen un precio de 7 euros (entrada normal) y 15 euros entrada vip (la entrada vip le permite entrar  en un grupo de solo 6 componentes y además tiene de obsequio: un poster, una camiseta, una mochila y una  pulsera). ambos tipos de entrada tienen un coste adicional por entrada, en concepto de gastos de gestión, de 0’50 euros.

  • se venderán un total de 1128 entradas:

    • Viernes 8 de julio: 492 entradas repartidas en 40 grupos (12 personas por grupo) y 2 grupos vip (6 personas en cada grupo).

    • sábado 9 de julio:636 entradas repartidas en 52 grupos (12 personas por grupo) y 2 grupos vip (6 personas por grupo).

  • Es obligatorio presentar las entradas para que sean validadas, al menos 30 minutos antes, en el control de entradas situado, como en años anteriores en calle san diego, junto al comienzo del recorrido.

 Normas del Recorrido

-Es obligatorio presentar las entradas para que sean validadas, al menos 30 minutos antes, en el control de entradas situado, como en años anteriores en calle san diego, junto al comienzo del recorrido.
-Recorrido no apto para personas con problemas cardíacos, respiratorios, fobias, etc.
-Debido a la orografía del terreno y al trazado del recorrido, la organización se reserva el derecho de admisión (carritos de bebe, silla de ruedas).
-No se puede fumar, beber o comer durante el recorrido.
-El Ayuntamiento queda exento de responsabilidad alguna por las imprudencias o desacato de las normas arriba citadas.
-El portador de la presente entrada se compromete a acatar estas normas.
-No recomendado para menores de 12 años, todo menor que acceda al recorrido deberá ir acompañado de su padre, madre o tutor/a.

Recomendaciones
-Se recomienda el uso de ropa y calzado cómodo y cerrado.
-No abandonar el recorrido trazado.
-Seguir las indicaciones y normas establecidas por el personal de seguridad y organizativo.

Contacto

-Ayuntamiento de San Nicolás del Puerto, C/ Real 4 (San Nicolás del Puerto, Sevilla)

-Teléfonos: 955886500/955886559

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s