Mujeres infieles llevan vida más sana y se mantienen en forma durante más años

Según un estudio reciente sobre actividad física, las mujeres que disfrutan de aventuras extramatrimoniales suelen llevar un estilo de vida más saludable y mantenerse en forma durante más años.
El estudio realizado por Victoria Milan –-página web de citas para personas casadas o con pareja que buscan tener aventuras– echó un vistazo a los hábitos de ejercicio de más de un millón de usuarias de 22 países diferentes para averiguar quién mantenía la mejor figura al ir al gimnasio más de una vez a la semana.
Podemos extraer como conclusión que las mujeres con un apetito sexual alto y que disfrutan de aventuras extramatrimoniales cuentan con mayor energía. Cuando no la están quemando en dormitorios ajenos, suelen acudir al gimnasio para mantenerse en forma y así estar bellas para sus amantes.
Aunque las finlandesas encabezan la lista de ser las mujeres más activas físicamente con tres cuartos de ellas (75%) haciendo uso de la cinta de correr más de una vez a la semana, el estudio ha revelado que son las mujeres de los países de habla inglesa las que más se preocupan por mantener la figura y tener un cuerpo tonificado.
Las mujeres de Nueva Zelanda (73%) son las que lideran la lista de los países angloparlantes, mientas que las que viven en Australia (71%), Canadá (71%), Reino Unido (71%), Estados Unidos (69%) e Irlanda (68%) también hacen uso del gimnasio de forma regular y se mantienen en forma y con una figura fantástica.
Además, las mujeres de los países de habla inglesa siguen en los puestos más altos en cuanto a ir al gimnasio diariamente. Aunque son de nuevo las finlandesas las que tienen mayor porcentaje de mujeres (13,9%) conscientes en llevar una vida saludable y hacer ejercicio a diario, las mujeres de Australia (11,8%), Irlanda (12,1%), Estados Unidos (10,8%), Canadá (10,7%) y Reino Unido (10,6%) también conocen las ventajas de acudir al gimnasio una vez al día.
El fundador y CEO de Victoria Milan, Sigurd Vedal, dijo que los resultados mostraban que las mujeres que tienen aventuras están más motivadas para mantenerse en forma; no hay duda de que estar sana y tener una buena figura es un valor añadido.
“Estar tonificada y en forma te da más seguridad para dar el primer paso con posibles amantes y llevar una vida sexual activa y saludable. Las mujeres de los países angloparlantes son las más conscientes sobre ello, ya que la mayoría de ellas acuden al gimnasio diariamente”, afirma.
Y agrega: “Los caballeros que flirteen con mujeres de estas nacionalidades, pueden asumir que habrá un cuerpo bellamente tonificado debajo de las prendas.
Victoria Milan es una de las redes sociales líderes en el mundo para hombres y mujeres que buscan aventuras secretas. El servicio fue lanzado por el ejecutivo de medios Sigurd Vedal en 2010 y actualmente es una de las redes sociales líderes que más rápido crece en el mundo para aventuras extramatrimoniales, superando los 5 millones de usuarios en más de 33 países.
Países donde las mujeres adúlteras van al gimnasio más de una vez a la semana:
Finlandia 75%
Nueva Zelanda 73%
Australia 71%
Canadá 71%
Reino Unido 71%
Estados Unidos 69%
Irlanda 68%
Sudáfrica 64%
Noruega 64%
Suecia 60%
Dinamarca 60%
Alemania 58%
España 58%
Polonia 56%
Austria 55%
Suiza 55%
Países Bajos 53%
Italia 52%
Eslovaquia 50%
Francia 47%
Bélgica 45%
República Checa 45%
(FUENTE: publimetro.pe)
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s