El fantasma ‘carnicero’ que aterroriza a un pueblo y pega a los policías

Un grupo de policías ha sido enviado a patrullar en una localidad tailandesa de la provincia de Amnat Charoen para defender a sus habitantes de un fantasma femenino o ‘phi pob’, que -según los habitantes locales- aterroriza a la población, informa el portal local ‘Khao Sod’.
El operativo policial se lleva a cabo a instancias de las autoridades locales, según Adul Chaiprasitikul, jefe de Policía del distrito Pathum Ratchavongsa.
En la carta a la Policía, el jefe del distrito asegura que cuatro vacas locales han muerto en lo que va del año y que cuatro agentes de una academia policial de la patrulla fronteriza cercana cayeron enfermos. Los residentes locales atribuyen estas calamidades a un ‘pob phi’, indica el funcionario.
Según el folklore local, el ‘pob phi’ es un fantasma que tiene la capacidad de dominar a los humanos y causar estragos en todo un pueblo. Cada año son muchas las comunidades rurales que reportan avistamientos de estos fantasmas.
“Para fortalecer la moral de la ciudadanía, evitar el pánico y aumentar su confianza en su vida cotidiana, por la presente solicitamos a la comisaría policial de Pathum Ratchawongsa que organice patrullas en el subdistrito para supervisar la seguridad de los civiles”, reza el mensaje.
(FUENTE: periodistadigital.com)
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s