Vocalista de Muse habla sin tapujos sobre su encuentro con un extraterrestre

Ser líder y vocalista de una de las bandas británicas más conocidas de los últimos años le ha permitido al cantante de Muse, Matt Bellamy, demostrar por todo el mundo su gran talento tanto con la técnica del falsete como a la hora de desplegar sus habilidades con la guitarra. Todavía queda por confirmar, sin embargo, si el intérprete ha sido capaz de impresionar de la misma forma a los habitantes de otras galaxias, una incógnita de la que el músico parece tener mucho que decir.
De hecho, el artista ha decido sincerarse ahora sobre lo que en un principio pensó que había sido su primera toma de contacto con seres extraterrestres, que se produjo de noche y en medio de un bosque cercano a la localidad de Teignmouth donde se crió -en el condado inglés de Devon. Sin embargo, con la perspectiva que ofrece el paso del tiempo, el intérprete ha comenzado a plantearse si, en realidad, la nave espacial que creyó ver fuera fruto solo del consumo de alguna sustancia alucinógena.
“Vi una luz intermitente en el bosque, algo extraño si se tiene en cuenta que era la una de la noche. Lo que pasa es que solo recuerdo despertarme en mi cama, pero todavía no he conseguido recordar nada de cómo hice el camino a casa. Sé que conduje, así que de ningún modo había bebido. En absoluto. Pero quizás sí que fumé algo de eso que crece en Devon, algún tipo de tabaco. Seguro que fue más bien eso y no que realmente me abdujeran los extraterrestres”, reveló en el programa radiofónico de Gordon Smart.
(FUENTE: caracoltv.com)
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s