Julio RUTAS misteriosas🍃 por Sevilla 👻

Julio RUTAS misteriosas🍃Horarios RUTAS esta semana🍃:

Pasea por Sevilla junto a JOSE MANUEL GARCÍA BAUTISTA y descubre la cara más oculta y misteriosa de la ciudad, aquella que nadie te enseña y que nuestro guía (José Manuel García Bautista) conoce como pocos. Acércate y pasa una noche de pasión, miedo, intriga, Historia, Leyendas, cultura y mucho Misterio. Unas rutas que jamás olvidarás y la diversión, el misterio y el miedo, están garantizados.

 

😱Viernes 22:00 h. 👻SEVILLA PARANORMAL☠.

⏰VIERNES: 22:00 h. 🏛Puerta del Ayuntamiento de Sevilla.

😱Sábado 22:00 h. 👻MACARENA PARANORMAL☠.

⏱SABADO: 22:00 h. 🏛Puerta de los Jardines del Parlamento de Andalucia.

🕯Pronto nuestra ruta de los Sábados será rotativa, cada semana una: Triana Paranormal, Macarena Paranormal, Barrio de Santa Cruz Paranormal, San Bernardo Paranormal y Alfalfa Paranormal🔍.

🕍Además no te pierdas nuestra ruta: CATEDRAL ESOTÉRICA DE SEVILLA. (Puedes hacerlo por encargo y en exclusiva, ponnos un whatsapp✅ al 653 77 51 72📞 y correo@garciabautista.net )

Duración: 100 minutos⏱ / Precio: 10 €💰.

👹👻Sumérgete en los misterios más ocultos de Sevilla 💀 o del barrio de La Macarena o de Triana y descubre aquellos lugares donde habita lo imposible y donde no te gustaría quedarte sol@…😱😰 y en breve una visita a un lugar encantado😬 en busca de los fenómenos paranormales.👀

Deja un comentario