¿Cuál es la diferencia de edad ideal para que una relación funcione?

Un estudio de la Universidad Emory en Atlanta (Georgia), reveló cuál es la diferencia de edad ideal que debe tener una pareja para que su relación funcione.
Más de 3.000 parejas participaron en el estudio y  los resultados muestran que la edad es un factor que aumenta o disminuye la probabilidad de una relación fallida o no.
Según este estudio, llevarse un año entre los dos es la diferencia de edad ideal que garantiza una mayor duración en pareja.  En este caso, las probabilidades de separación se reducen hasta un 3%.
Mientras tanto, las parejas cuyos miembros están separados por 5 años, tienen un 18% más de probabilidades de separarse que una pareja que tiene la misma edad. Si la diferencia es de 10 años, la probabilidad sube hasta el 39%. Y si ya se pasa a 20 años de diferencia, la pareja está sentenciada: tiene un 95% de posibilidades de terminar.
Por su parte, una investigación, realizada por la compañía de seguros británico Confused.com, en la que participaron 2.000 personas, determinó que la diferencia de edad perfecta en una relación de pareja es de 4 años y 4 meses, siendo el hombre mayor.
Un 33% de las mujeres consultadas señaló que no le importaría que su pareja fuese hasta 7 años mayor, mientras sólo 1 de cada 100 dijo que quería un hombre más joven.
La estabilidad económica fue una de las razones por las que las mujeres dijeron que preferían inclinarse por alguien mayor que ellas.
Sabemos que todo en esta vida es relativo y nada está dicho.  Cada pareja es un mundo y hay románticas excepciones hasta en Hollywood.
(FUENTE:  america.tv.com.pe)
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s