Estudio asegura que hay que conocer 15 personas antes de encontrar a la indicada

¿Cuántas personas tienes que conocer antes de encontrar al “amor de tu vida? Nunca sabremos exactamente cómo y cuando aparecerá la persona indicada para nosotros, pero un estudio elaborado en Reino Unido asegura tener una posible respuesta.
La investigación en Reino Unido explica que las mujeres deben tener por lo menos dos desamores, quince “sapos”, siete parejas sexuales y tres relaciones serias, en promedio antes de conocer al indicado. Para los hombres los números son 10 parejas sexuales, 4 relaciones serias y dos desamores.
Por otro lado, de acuerdo con la investigación anual elaborada en España por el portal LoveGeist de Meetic, la mayoría de las mujeres heterosexuales españolas confiesan haber besado a 18 hombres antes de dar con el adecuado, mientras ellos cuentan 22 mujeres en total.
En el resto de Europa, franceses e italianos son los menos promiscuos reservando sus besos a 16 o 18 personas en su vida. Mientras que noruegos y suecos hacen honor a su bien ganada fama: se supone que han prodigado besos hasta con 29 y 27 parejas diferentes, respectivamente.
Está claro que estos números varian de acuerdo al país, la cultura y personalidad de cada personas. Además es subjetivo, ya que puede encontrar al amor de tu vida en el momento menos pensando.
(FUENTE: corazon.pe)
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s