8 Supersticiones de los hoteles que muy pocos conocen

La próxima vez que viajes vas a ver el hotel con otros ojos después de saber lo que te puede pasar si no tomas ciertas precauciones.
¿Qué es lo primero que haces cuando entras a un hotel? Seguramente nunca te lo habías preguntado, pero mucha gente sigue todos los rituales que te enumeramos a continuación:
1. TOCAR LA PUERTA TRES VECES
Sí, al estilo de Sheldon Cooper. Se dice que antes de entrar a tu habitación debes tocar la puerta tres veces como una forma educada de avisarle a los espíritus sobre tu presencia. También puedes repetir la frase: “Disculpen, únicamente estaré aquí por ‘x’ noches” para que los entes no se sientan invadidos y respeten tu estancia en el hotel.
2. LOS PARES ZAPATOS DEBEN VER A DISTINTAS DIRECCIONES
Se cree que lo mejor es que uno veo hacia el frente y otro hacia atrás; y que uno esté normal y el otro de cabeza, de manera que la suela vea para arriba. ¿Para qué? Al parecer los fantasmas utilizan los zapatos como guía para encontrarte en la cama, si los pones en distintas direcciones los confundirás sobre dónde te encuentras.
3. NO TOQUES LA BIBLIA Y, SI ESTÁ ABIERTA CUANDO LLEGAS, PIDE CAMBIO DE CUARTO
Mucha gente cree que la Biblia es un amuleto de la buena suerte, pero si está abierta cuando haces check-in, significa que hay un “compañero” en tu habitación. Tampoco se te ocurra leer la Biblia en voz alta a menos que estés planeando un exorcismo.
4. JÁLALE AL BAÑO ANTES DEL PRIMER USO
Cuando le jalas al escusado antes de usarlo haces que fluya la energía y se vayan las posibles cargas negativas del baño, lo mejor es hacerlo antes de usarlo ya que de ese modo se cree que todas las impurezas que se dejaron antes, se van.
5. NO DUERMAS FRENTE AL ESPEJO
Se cree que los espejos atraen lo negativo y que si duermes frente a uno, este se lleva tu buena suerte, tampoco debes dormir con los pies en dirección hacia la puerta, ya que también está relacionado con la mala suerte.
6. ABRE TODO AL LLEGAR AL CUARTO
Antes de abrir tu equipaje y tirarte en la cama, abre las ventanas, las cortinas y enciende las luces de toda la habitación para que entre energía positiva renovada y tengas unas vacaciones perfectas.
7. RESERVA TU HABITACIÓN CON TIEMPO
Se cree que muchos hoteles están embrujados, si eso te da miedo, entonces planea tus vacaciones con tiempo y reserva con anticipación, ya que, si lo dejas para el último minuto, podrían darte la última habitación disponible, o sea, la embrujada en la que nadie se quiere quedar y que, por lo general, siempre está vacía.
8. OCUPA LAS DOS CAMAS
Si viajas solo y tu cuarto tienen dos camas, ocupa las dos para que los entes extraños no sientan que los estás invitando a quedarse en la cama vacía. Poner tu maleta, las toallas, tu ropa o cualquier objeto sobre la cama desocupada alejará a esos seres del otro mundo de tu habitación. Eso sí, no pongas un sombrero, se cree que los espíritus malignos habitan en ellos.
(FUENTE: lifeandstyle.mx)
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s