“Planetarium”: Natalie Portman se comunica con los muertos en nuevo film

En esta oportunidad la ganadora del Oscar Natalie Portman encarna a una vidente/espiritista en un thriller dirigido por Rebecca Zlotowski y también protagonizado por Lily-Rose Depp. Hermanas en la ficción, ambos personajes harán de su don un negocio rentable entre las altas esferas de los años treinta, en Europa.
En el clip de dos minutos se muestra a Laura (Portman) y Kate Barlow (Lily-Rose Depp) en una sesión espiritista para la clase alta francesa. “¿Están listos?, ¿Están listos para escucharlo?, ¿Están listos para la verdad?”; dice Laura mientras camina entre los asistentes.
Su hermana Kate se alista para entrar en escena siendo la intermediara entre el espíritu y la persona elegida entre el público. Cuando Laura elije a una mujer para que se comunique con un pariente recientemente fallecido, ésta en primera instancia se rehúsa, pero termina por sucumbir ante la insistencia de la espiritista. “Escucha la respiración de mi hermana, concéntrate en su respiración”, le dice una y otra vez hasta que, por fin, se logra el contacto.
“Estoy aquí, mamá”, dice Kate con los ojos en blanco y entreabiertos, mientras la madre quiebra en llanto por escuchar la voz de su pequeño. Planetarium tiene previsto llegar a los cines de Estados Unidos a inicios de agosto.
(FUENTE: fandango. lat)
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s