Supuesto OVNI en imagen religiosa desata gran polémica

Una pintura de cristo crucificado en una de las paredes de la Catedral Ortodoxa de Svetitskhoveli (Georgia) ha generado gran polémica en las redes sociales y la extensa comunidad de ufólogos, debido a que en la imagen aparecen dos supuestos platillos voladores.
Estas supuestas imágenes de Objeto Volador no Identificado (OVNI) datan del siglo XI donde se ilustra la crucifixión de Jesucristo.
Lo que podría parecer una conocida escena sobre la representación de la muerte del hijo de Dios, rompe todos los esquemas de lo conocido por dos dibujos que parecen ser extraterrestes en ambos lados de la cruz.
Ante la difusión de esta pintura diversos expertos en la ciencia conocida como Ufología afirman que  esto demostraría que el mismo Jesús podría tener origen extraterrestre porque las naves interplanetarias estuvieron presentes durante su muerte.
Esta teoría es basada en la cita bíblica que indica que el padre de Jesucristo está en los cielos y fue quien creó todo lo que hoy conocemos como planeta Tierra.
Asimismo, salieron a hablar diversos historiadores alegando que estos extraños objetos podrían ser la representación de los ángeles. Sin embargo, esta afirmación resulta contradictoria debido a que en el periodo que fue creada esta pintura los ángeles eran dibujados con alas.
(FUENTE: larepublica.pe)
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s