Extraña criatura peluda fue capturada y filmada en Azerbaiyán

Alrededor del mundo, cada vez con más frecuencia, aparecen reportes de criaturas desconocidas a las que llaman “criptozoológicas”.
Tal vez ahora hay más medios tecnológicos para registrarlas, o quizás es un período de tiempo en donde todo lo oculto y escondido saldrá a la luz y se hará evidente.
En este caso nos referimos a una pequeña criatura no identificada que fue capturada en la República de Azerbaiyán, el país soberano más grande de la región del Cáucaso.
La criatura parece tener un cuerpo extremadamente peludo, un rostro parecido a un mono y unas manos humanoides más bien pequeñas.
Al principio, el pequeño ‘animal’ puede ser visto acostado de una manera bastante sombría, mirando alrededor y parpadeando con ojos vidriosos.
Sin embargo en una parte posterior del video, la criatura parece estar vagando alrededor de una habitación, atada a algún tipo de correa. Así es como a este bípedo se mueve sobre sus dos piernas con agilidad.
Esta extraña y peluda criatura podría ser comparada a un mono pequeño, que parece no ser mayor a 60 centímetros.
El video fue subido inicialmente a un portal de cazadores de misterios en el mes de junio.
Mientras que algunos cibernautas especulan que esta criatura es un descendiente del mítico “Pie Grande”, los más escepticos opinan que es simplemente un mono desafortunado que se ha visto obligado a vestir un traje que incluye una peluca.
No obstante ello, la criatura ha sido incluida en la investigación de criptozoología, que consiste en la búsqueda y el estudio de criaturas cuya existencia es reportada, pero no es apoyada científicamente.
(FUENTE: lagranepoca.com)
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s