¿Un fantasma en la Casa de Sarmiento?

Creer o reventar, un alumno sanjuanino dice ver reflejada en un espejo “una mujer con la boca abierta”.

Una imagen se hizo viral en las últimas horas que, según reza, muestra a una extraña presencia en el interior de la Casa de Sarmiento. Un alumno de una escuela sanjuanina asegura que tomó dos fotografías frente a un mueble con espejo y que luego observó algo extraño.

En la primera imagen, nada raro había; pero en la segunda se reflejaba “una mujer con la boca abierta”. Este chico asegura que nadie había detrás para que se refleje una imagen.

“Si se fijan bien en las 2 fotos van a ver que no hay mucha diferencia de posición en sacar las dos fotos. Pero en la segunda foto estoy muy seguro que aparece una mujer con la boca abierta. Yo estuve con una compañera, pero en el momento que yo tome esas fotos mi compañera estaba viendo un cuadro grande donde esta pintado Sarmiento”, explicó el chico a DIARIO DE CUYO.

Ayer el alumno estaba en hora libre en la escuela y, al revisar las fotos, vio esa extraña imagen: “En principio pensé que era mi compañera pero no dimos cuenta que ella estaba viendo el cuadro”, contó.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: