Graban un extraño fenómeno flotante en una playa de China

Bañistas en una playa china fueron sorprendidos por la aparición de un misterioso “aro” de color negro que apareció flotando entre las nubes.

Graban un extraño fenómeno flotante en una playa de China

Por: Carlos Alfredo Ordoñez

Ocurrió en la playa Jinshitan, en la ciudad de Dailan, en China. Turistas y visitantes que se encontraban disfrutando de un soleado día vieron interrumpido su descanso ante el avistamiento de algo extraño en el cielo.

El fenómeno fue descrito por testigos como un “aro” o “círculo” de color negro que “flotaba” entre las nubes. En videos compartidos más tarde en las redes sociales se observaba, justamente, una especie de circunferencia, parecida a un aro de humo, agitándose sobre un mismo punto.

El hecho, calificado por muchos como un un suceso paranormal o como un avistamiento ovni, ocurrió el pasado domingo, según apunta el sitio Infobae, y se viralizó en los días siguientes.

Tras varios minutos flotando en el cielo chino, el misterioso objeto habría desaparecido de forma repentina.

De acuerdo con el canal australiano 7News, podría haberse tratado de un efecto visual, producido a raíz de una celebración con fuegos artificiales hecha a pocos kilómetros de distancia del lugar.

Otro medio internacional respaldó dicha teoría, asegurando que este tipo de figuras se forman en el humo debido a la combustión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s