Nuevas revelaciones sobre el caso Roswell

Raymond Szymanksi, exmilitar de la Fuerza Aérea de EE.UU., afirma que los extraterrestres de Roswell fueron entregados a la base secreta estadounidense de Wright-Patterson (WPAFB) en Dayton, Ohio, para ser inspeccionados y guardados en túneles y bóvedas secretas, informa The Sun.
Szymanksi, trabajó en el lugar durante 39 años y asegura que la instalación posee un gran complejo de corredores subterráneos secretos que se encuentran llenos de extraterrestres, entre vivos y muertos, que pertenecen a la nave extraterrestre que supuestamente cayó en  Roswell, estado de Nuevo México, como escribió en su reciente libro ’50 Shades of Greys’ (Cincuenta sombras de los grises).
Aun cuando él nunca vio a los alienígenas, afirma que su mentor llamado Al, le preguntó mientras le mostraba la base de Wright-Patterson ¿Has oído hablar de nuestros alienígenas?
Asimismo, aseguró que cuando sucedió el incidente en Roswell, llevaron la maquinaria y a los extraterrestres a la base para una inspección y que luego los ocultaban en túneles secretos debajo de la base.
Raymond, considera un hecho importante el que mientras estuvo investigando durante casi cuarenta años, ni una sola persona le mencionara “no tenemos extraterrestres aquí”; y añadió “vi muchas sonrisas pero nunca una negación”.
Szymanksi, piensa que para preservar los objetos de tecnología alienígena y los restos recuperados de los extraterrestres, fueron construidas en la base varias instalaciones subterráneas con profundas cámaras criogénicas. Según ufólogos, documentos filtrados y la investigación de Szymanksi, en la base podrían hallarse entre 14 y 16 cadáveres de extraterrestres
Un hecho resaltante que podría verificar la autenticidad de lo dicho por Szymanski, sería la entrevista de Charles Fogus ayudante de Sherif, publicada en el libro (“Los ovnis hoy: 70 años de mentiras, desinformación y encubrimiento gubernamental”), cuyo fragmento de la entrevista, ha sido obtenido por el diario británico “The Mirror”, del editor Philip Mantle, exdirector de Investigaciones de la Asociación Británica de Investigación de Ovnis.
En esa entrevista, Fogus cuenta que cuando él y el Sherif Slaughter, fueron a Roswell para recoger a un prisionero y llegaron al lugar donde posteriormente se dijera oficialmente que había caído un globo meteorológico, vieron entre 300 y 400 soldados que estaban arrastrando unas criaturas, al menos cuatro, que tenían ojos grandes y que a pesar de estar tapadas, pudo ver sus piernas que se parecían a las nuestras, pero que tenían un color marrón oscuro.
Fogus describe a las criaturas como de metro y medio. Según Fogus, los militares los sacaron del lugar en camiones. También cuenta que vio un aparato redondo como de 30 metros de ancho, el que los militares se llevaron en un camión. Fogus y Slaughter, permanecieron en el lugar unos veinte minutos y luego les dijeron que se retiraran.
Según el diario Actualidad rt., el razonamiento de Fogus ante este hecho, es de que “el Gran Padre no solo creó este planeta, sino también los creó a todos ellos”. A su modo de ver, los seres extraños eran de otros planetas, adonde los puso el “Gran Padre, al igual que nos puso a nosotros” en la Tierra. “Son más inteligentes que nosotros. Ellos pueden venir de allá para acá, pero nosotros no podemos ir desde aquí hasta allá”.
(FUENTE: lagranepoca.com)
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s