8 señales que, según los expertos, indican que tienes poderes psíquicos

Algunas personas han experimentado tener experiencias fuera de lo normal, como: soñar sucesos que anticipan el futuro, escuchar pensamientos de otras personas, ver sombras extrañas, incluso algunos afirman tener poderes curativos. Sin embargo, la ciencia no ha podido comprobar la realidad de su existencia.
El parapsicólogo J. B. Rhine, de la Universidad Duke en California del Norte, Estados Unidos, realizó una serie de experimentos para demostrar la existencia de los fenómenos extrasensoriales, en 1980. Gracias a su aporte se acreditó el término parapsicología. Aunque sus experimentos no fueron aceptados por los científicos, por la dudosa alteración de sus resultados, abrió el paradigma a muchos investigadores para conocer a detalle todos los fenómenos psíquicos.
¿Qué son los poderes psíquicos o mentales?
Son las capacidades que permitan percibir fenómenos ocultos a los sentidos, manipular la mente de seres, incluso, alterar la percepción de la realidad física con el poder de la mente. Son personas que perciben cosas que otros a simple vista no pueden con el uso de su mente.
Algunos poderes psíquicos comunes son: la telepatía (comunicación mental entre personas), retro cognición (conocimiento de sucesos pasados ignorados por las personas), clarividencia, profecía (ver el futuro), pictografía (texto escrito sin pensamiento consiente), visión remota (capacidad de obtener información de algo o alguien que se encuentra lejos o a grandes distancias).
LeeNace bebé con la marca de nacimiento más tierna que puedas imaginar y sus fotos recorren el mundo
Los científicos han estudiado algunas habilidades quinéticas, que son producidas por el cerbero al tener una concentración de ondas electromagnéticas, las cuales permiten controlar mentalmente le medio externo como: la telequinesis, omnipresencia, levitación, adivinación o telequinesia (la vida después de la muerte).
Según lo publicado en Viral Diarioy otros medios, existen algunas señales para descubrir sí eres una persona con poderes psíquicos.
1. Ver o escuchar cosas extrañas
Posiblemente pudiste experimentar algún evento paranormal, como sentir o ver cosas que por lo común no ocurren, por ejemplo: ver sombras o espíritus, escuchar cuando se caen los platos de la cocina o se mueven algunos objetos grandes o pequeños.
2. Tener sueños vividos o pesadillas
Algunas veces al despertar piensas haber tenido un sueño muy real, al grado de sentir cada episodio experimentando gusto o miedo, incluso recuerdas olores y textura de algunos objetos. Eres capaz de recordar los sueños con mucha claridad, incluso puedes realizar una introspectiva de tu vida y encontrar algunos significados y mensajes en ellos.
3. Reacciones con la historia
Las energías psíquicas están relacionadas a lugares y cosas antiguas. Cuando entras a un museo o visitas un lugar donde ocurrieron sucesos pasados, es posible que tengas una repentina sensación de haber estado ahí o de conocer perfectamente el lugar o los objetos.
4. Tener conexión con los animales
Algunos poderes psíquicos se utilizan como un tipo de comunicación sin palabras, por lo que se asocia con los animales. Es normal amar a las mascotas, sin embargo, percibirás una comunicación especial, un vínculo de protección, seguridad incluso será fácil entender o interpretar el estado de ánimo de los animales.
5. Experimentar sucesos extraños después de la muerte de un ser querido
Algunas personas sueñan o ven a sus seres queridos momentos antes de haber fallecido. También puede ser una señal soñar constantemente con la persona que murió. Muchas veces observarás palomas volando en un momento específico.
6. La electrónica parece no funcionar
Se cree que la energía de los espíritus o de aquellas personas con mayor energía espiritual tienen la capacidad de interferir con los dispositivos electrónicos, de hecho lo puedes ver en muchos programas de ciencia ficción. Algunas veces podrás observar que tu teléfono pierde constantemente la cobertura, puede tratarse de energías desconocidas.
7. Sentirse agotado después de conocer o estar con una persona
Sentir fatiga y cansancio después de estar con una persona sin haber realizado ningún esfuerzo físico, como si te robaran la energía de tu cuerpo.
8. Tener presentimientos
Se trata de intuición o predecir el futuro. Tener presentimientos que no se pueden explicar, relacionados con sus seres queridos o personas cercanas. Tienen la sensación de que está a punto de pasar algo, por lo regular siempre son tragedias.
A pesar que los científicos no han comprobado los poderes psíquicos, muchos investigadores siguen realizando experimentos y pruebas para demostrar su veracidad. Sigue tu intuición y adquiere conocimiento que te sirva para tu vida.
(FUENTE: familias.com)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s