Fotografían a un supuesto “extraterrestre” en Argentina

Un particular suceso ha atemorizado a varias personas en Argentina, donde se reportó el avistamiento de un extraño ser no identificado merodeando por un parque.
Según informa el medio local Guioteca, la peculiar imagen en la que se puede ver una extraña criatura, fue tomada por las autoridades del país luego de que estas reportaran estar siguiendo a un ser al que calificaron como “extraterrestre”.
Según los informes, el hecho ocurrió en el Parque Mitre, poco después de que un grupo de jóvenes que acamparon en el lugar, reportaran que un extraño sujeto con apariencia “particular” merodeaba la zona.
Cuando los oficiales llegaron a investigar la zona, se realizó una respectiva búsqueda del misterioso sujeto, sin embargo, los agentes no esperaban capturar con las cámaras de seguridad, un extraño ser que intentaba escapar entre los árboles.
A pesar de que los oficiales persiguieron al sujeto por varios metros, no lograron capturar otras imágenes y afirman que el sospechoso salto a un lago donde rápidamente le perdieron de vista.
La imagen rápidamente se volvió viral en las redes sociales, donde como era de esperarse miles de usuarios aseguraron que solo se trata de un simple montaje o una broma por parte de los oficiales. Por otro lado algunos creyentes de lo sobrenatural aseguraron que esta podría ser real.
¿Qué piensa, podría ser un verdadero ser desconocido el que aparece en la foto o solo un montaje?
(FUENTE: bucaramanga.extra.com.co)
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s