Policía recibe llamadas de emergencia por fantasmas, zombis y vampiros

La policía de Devon y Cornwall, Inglaterra, reporta que en los últimos tres años ha recibido al menos 17 llamadas de emergencia por sucesos paranormales, como vampiros, zombis y fantasmas.
Conforme información obtenida por The Plymouth Herald, entre los casos que se han registrado está la llamada de una madre aterrorizada que dijo poder “ver a sus hijos como fantasmas”.
Asimismo, un sujeto se puso en contacto con el departamento de policías por supuestamente haber observado un ovni cerca del bosque, en Devon. Y otro habitante aseguró ser un vampiro que bebía su propia sangre.
Al respecto, la policía anunció que “no asistiría de forma rutinaria a incidentes relacionados con actividad paranormal”. Sin embargo, un portavoz añadió que “un oficial responderá al llamado si está en riesgo el bienestar de la persona que telefonea o de otro individuo”.
Registros oficiales de la policía de Devon y Cornwall, de 2015 a la fecha, enlistan el total de las denuncias y las medidas que tomaron las autoridades. Algunas de éstas son:
-En julio de 2015 un sujeto denunció que un fantasma estaba tratando de entrar a su propiedad. La policía asistió al llamado.
-En agosto de 2015 una persona dijo estar preocupada por un amigo que aseguró ver el fantasma de su madre muerta. La policía asistió al llamado.
-En diciembre de 2015 un residente de Devon pidió ayuda a la policía por la presencia de zombis fuera de su casa. La policía no asistió al llamado.
-En febrero de 2016 una mujer dijo haber sido violada por un fantasma. La policía asistió al llamado ante posibles problemas de salud mental.
-En junio de 2016 un individuo telefoneó a las líneas de emergencia preocupado por un familiar que dijo ser un fantasma. La policía asistió al llamado.
-En junio de 2017 un hombre aseguró ser un vampiro y estar siendo quemado por el sol. La policía asistió al llamado.
La policía local dijo a Mirror que los informes no son indicativos de presencia paranormal o sobrenatural en el condado. “Temas de salud mental y alcohol son más responsables que las fuerzas demoniacas”, se lee en la declaración.
(FUENTE: telemundo.com)
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s