Terror: “Fantasma” hace su aparición en una selfie

Un par de amigos se tomaron una inocente foto, sin saber lo que sucedería en ese momento

Un “fantasma” quiso ser parte de la foto.

Se colocaron en pose y se mantuvieron para rescatar la imagen… click, tomaron la fotografía y decidieron “echarle un vistazo”. Mucha fue su sorpresa y su miedo cuando observaron que no sólo salían ellos dos en la imagen, la fotografía había capturado un tercer ser.

Al fondo de la escena se observa lo que parece ser un rostro de color marrón y muy mal aspecto, figura que denominaron como fantasma y despertó si inquietud.

Tanta fue su impacto que decidieron compartir la fotografía en redes sociales. ¿Será realmente un ser del más allá?

¡Aterrador! Cámaras de seguridad captan un fantasma

El director de una escuela secundaria en Irlanda publicó en redes sociales imágenes de un suceso paranormal que ha generado una polémica en varios países

Irlanda.- Un video circula en redes sociales en donde se observan fuertes imágenes de presencia paranormal que fueron captadas por las cámaras de seguridad de una escuela secundaria ubicada en la ciudad de Cork en Irlanda.

Hasta el momento se desconoce si realmente corresponden a un fantasma o se trata de una serie de trucos que fueron colocados en las puertas y casilleros de los alumnos en la escuela Deerpark CBS.

El director del establecimiento educativo, Kevin Barry, informó a medios locales que el suceso tuvo lugar el pasado domingo en horas de la madrugada: “Recibimos una alerta de movimiento en el colegio, fuimos a ver qué pasaba y encontramos esto en el registro de las cámaras de seguridad”.

El video ya en viral en redes sociales, y se muestra todo lo que puede hacer un espíritu durante la noche, en donde se puede observar que golpea puertas, se mueven los objetos y las cosas se caen sin razón aparente.

En la grabación se puede ver a lockers que se mueven brutalmente, uno de ellos se abre y caen libros y papeles y hasta un cartel de precaución vuela por los aires.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s