Esta es la pareja que dura más tiempo: estudio

El mundo del cine nos vendió la idea de que el chico guapo y malo se enamoraba de la chica buena y bonita, nosotros se la creímos y creemos que a nosotros nos va a pasar.
Existen tantas historias donde una mujer se involucra sentimentalmente con alguien con el que no tiene nada en común y al final el amor gana y son felices para siempre. Sin embargo, ¿eso pasa en la vida real? “los polos opuestos se atraen”, ¿será cierta esta afirmación?
La Universidad de Kansas realizó un estudio para comprobar si las parejas que no tienen nada en común tienen en verdad posibilidades de tener éxito en el amor gracias a esa característica.
En la realización del estudio se estudiaron más de 1500 parejas que ayudaron a concluir que las parejas con gustos similares y hábitos compartidos son quienes duran más tiempo juntos dentro de una relación estable y armoniosa.
No obstante, si llegaste a pensar que los polos opuestos formaban a la pareja ideal porque “se complementaban” por tener lo que el otro no tenía y viceversa, estabas muy equivocada.
Una relación de este tipo, es decir con gustos diferentes llegan a veces al punto de desgastarse por no encontrar conexión para compartir metas juntos, proyectos o planes.
Sin embargo, no quiere decir que al tener el resultado de este estudio, tienes que encontrar a alguien que piense o actúe igual que tú, pero sí a alguien que por lo menos tenga los mismos valores y metas de vida similares.
Es un hecho que si la parejas saben respetar la vida del otro y por lo tanto sus gustos, una relación aunque sea de dos personas con gustos distintos, podría durar el tiempo que la madurez de cada uno se los permita.
(FUENTE: soycarmin.com)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s