Paraguay: ¡Pedía videos íntimos ¡para hacer brujería!

Cada día aparecen avivados para hacerle la vida imposible a sus prójimos. En este caso, en allanamientos simultáneos realizados ayer en dos viviendas en la ciudad de Encarnación, detuvieron a dos personajes acusados de pedir dinero vía internet a los incautos, que creían en sus mentiras.
Los ñatos tenían un sitio web de brujería denominado “Hechizos Inmediatos”, donde los letraditos les pedían a sus clientes filmaciones de sus partes íntimas como parte de un ñembo ritual que iba a servir gua’u para los hechizos de amor que prometían. Las fotos debían ser enviadas vía WhatsApp y allí empezaban las extorsiones de los ñembo brujos. Empezaban a pedir altas sumas de dinero a cambio de no divulgar las filmaciones en las redes sociales.
Uno de los detenidos y puesto a cargo de la Justicia es Roberto Javier Gauto Valenzuela (21), cuyo abogado, Fernando Ocampos, he’i que su defendido es un muchacho religioso ndaje y que no tiene nada que ver en el tema. Tiró que se perdió la cédula de Gauto en 2014, cuyo documento habría sido utilizado en el ilícito. El nombre del otro implicado no trascendió a los medios de prensa ni la ubicación de la casa en el segundo procedimiento.
EN YANQUILANDIA
La investigación surgió en la ciudad gringa de San Diego, el grupo HSI se enteró que la página estaba ofreciendo trabajos de brujería para coaccionar.
(FUENTE: cronica.com.py)
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s