La investigación paranormal que le costó la vida a Juan Ramón Sáenz (VÍDEO)

Una de tantas historias que mostró el locutor e investigador paranormal Juan Ramón Sáenz (QEPD) quedó grabada para la posteridad, pues fue la última que realizó.

 Sáenz llenó de terror a millones de mexicanos gracias a su programa de radio ‘La Mano Peluda’ y su sección en televisión ‘Aquí se respira el miedo’ durante una década.

Su carrera dentro del mundo paranormal y la investigación fidedigna de los eventos inexplicables se vio truncada el 29 de mayo del 2011 cuando falleció sorpresivamente.

Las versiones oficiales apuntan que el locutor perdió la vida debido a una fuerte infección gastrointestinal, sin embargo, desde el día de su muerte se le ha adjudicado una situación más allá de lo razonable.

Los fanáticos de Sáenz y muchos expertos en esta materia aseguran que la muerte de Juan Ramón tuvo una influencia directa sobre el caso más polémico, curiosamente, el último que documentó.

La investigación del caso “Josué” por mucho es el trabajo periodístico más complicado, polémico y paranormal que investigó en su vida pues este hecho destaca que “Josué” hizo un pacto con el Diablo para obtener beneficios económicos además de utilizar pactos satánicos en varias ocasiones.

Si el asunto por sí solo era complejo, polémico y lleno de misterios, el investigador quiso tener la entrevista directa con este joven para el programa de TV Azteca “Extranormal”, una vez lograda la entrevista comenzaron los eventos sobrenaturales.

A los dos días de transmitida la entrevista por televisión, el camarógrafo que los acompañó se enfermó gravemente, dos días después, el conductor que viajó con ellos tuvo un accidente automovilístico que le costó severas lesiones en el cuerpo.

La parte más increíble de esta historia, fue que diez días después de todo esto, Juan Ramón Sáenz murió de forma inexplicable, pues el no contaba con antecedentes médicos que pusieran en riesgo su salud.

El programa de Extranormal no volvió a transmitir aquella entrevista, pero aquí te dejamos el vídeo de aquella investigación.

Por su parte, se sabe muy poco de Josué, la limitada información que se ha encontrado sobre él es que decidió dejar los pactos satánicos para acercarse a la vida del señor además de recibir ayuda en un centro espiritual de Los Angeles.

Fotografía obtenida de El Gráfico

Fuente: lanetanoticias.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s