OFERTA ESPECIAL NAVIDAD y libros “Guía secreta de las Casas Encantadas de Sevilla” y “Sevilla Paranormal”

 

OFERTA ESPECIAL de NAVIDAD Y FIESTAS
Oferta Libros Navidad
 oferta-libros-navidad
Estas navidades regala cultura y misterio, el mejor regalo es un libro y por ello te ponemos al alcance una oferta irrechazable: Los libros “Guía secreta de las Casas Encantadas de Sevilla” y “Sevilla Paranormal” (ambos de Ed. Almuzara) al increíble precio de 24 euros (ahorrarás 13 euros con respecto a comprarlo en las librerías). Dos libros fascinantes que te enseñarán los muchos misterios que tiene la ciudad de Sevilla y te asegurará quedar de forma excelente con ese regalo que tienes que hacer o contigo mismo. Pídelos en el 653775172 (pon un Whatsapp) o en correo@garciabautista.net RÁPIDO QUE SE AGOTAN.
SEVILLA PARANORMAL:
¿Qué esconden los pasillos del Virgen del Rocío, el Policlínico de Sevilla, el hospital San Juan de Dios o el antiguo manicomio? ¿Qué espectros llevan tiempo apareciéndose en la Casa de las Sirenas, el Museo de Bellas Artes de Sevilla o el Monasterio de San Isidoro del Campo? ¿Qué extraños sucesos están atemorizando a los vecinos de las nuevas barriadas sevillanas? ¿Qué sombras se ocultan tras los muros derruidos de los cortijos de la provincia?
Sevilla paranormal nos relata más de sesenta casos, con testimonios directos y experiencias abrumadoras de los testigos, conoceremos el origen y la historia de los lugares donde se manifiesta el Misterio, seguiremos a los equipos de investigación de lo paranormal para conocer las técnicas y herramientas que emplean… en un viaje que nos adentra en un mundo donde lo imposible se hace posible.
GUÍA SECRETA DE LAS CASAS ENCANTADAS DE SEVILLA:
“Esta obra va a profundizar en el lado más enigmático e inquietante de los misterios de Sevilla: vamos a visitar los lugares y casas encantadas de la ciudad, y de su provincia, en un auténtico alarde de investigación, pues hemos querido contar no sólo los casos más conocidos sino también casos nuevos, y así no limitarnos a los que ya popularizamos en su día o que otros compañeros del misterio hicieron. Lógicamente están incluidos todos, casos clásicos y conocidos como guía, como referencia, pues hemos querido destacar su importancia, pero también hemos introducido como novedad muchos casos paranormales en los edificios y casas encantadas del siglo XXI. Es un libro fresco, moderno, actualizado y cuyo interior rezuma el aroma de la investigación paranormal, de horas y horas persiguiendo el misterio, testigos y hechos insólitos. Esperando la manifestación paranormal en un inmueble o haciendo una eterna entrevista a un testigo que apenas sí puede contener la emoción. Espero que disfrutes de esta nueva ruta del misterio por Sevilla.”


José Manuel García Bautista vuelve a la investigación de lo insólito, tras su exitosa «Casas encantadas de Sevilla», con este nuevo libro que hará las delicias de los lectores de lo paranormal, repleto de casos que vuelven a recorrer la ciudad de Sevilla y su provincia.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s