Figura fantasmal es grabada en una antigua mansión británica

Figura fantasmal es grabada en una antigua mansión británica

Las cámaras instaladas en el interior de la casa captaron una escalofriante silueta. El video de este hecho fue publicado en YouTube.

Un video publicado a través de YouTube ha sorprendido a miles de cibernautas. Y es que en las imágenes se puede apreciar cómo algo extraño flota por la habitación de una casa y luego desaparece sin dejar rastros. Este hecho paranormal fue registrado en Reino Unido.

Este extraño ‘ente’ fue captado por una de las cámaras instaladas en el interior de la casa. Además, el propietario está convencido de que su domicilio está embrujado.

No es la primera vez que Stephen Lee nota algo raro en su vivienda, pues ya ha visto cómo cayeron varios objetos sin motivo aparente y cómo los perros miraban fijamente algo en el pasillo.

“Desde la aparición de la grabación hemos sido testigos de un par de sucesos espeluznantes, sobre todo desde que instalamos un árbol de Navidad en el que las luces se han encendido y apagado consecutivamente”, confesó el propietario de la casa para el diario británico Daily Mail.

Tras ver el video decenas de veces, Lee finalmente decidió que “probablemente fue algo sobrenatural” lo que aparece en las imágenes. Cabe precisar que la vivienda antes era un hospital.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: