FIN DE AÑO: Significado del color de tu ropa interior, magia, deseos, simbología y secretos


¿Sabes qué significa cada color de ropa interior que utilizas? La ropa interior dice mucho.

Blanco – Es el color de la paz, calma, pureza y armonía.

Verde – Color de la juventud, frescor, calma, esperanza, protección e salud. Es el color de la construcción y del crecimiento.

Coral / naranja – entusiasmo y deseo.

Rosado – Es un color delicado, que sugiere feminidad y afecto. Para el Año nuevo significa romance. Por ser un color ligado al amor incondicional y el afecto, es un color sutil, despierta la sensibilidad y los sentimientos puros,bueno para cultivar la amistad, el amor y la belleza.

Rojo – significa pasión y deseo, fuerza y dinamismo. Es un color que transborda vida y agitación.

Amarillo – Energía, movimiento y alegría, significa plata. Estimula la acción y las realizaciones.

Morado / violeta – prosperidad, nobleza y respeto. Lila es para quien busca espiritualidad e intuición . Es la luz penetrante y actúa como cauterizador, es el color de la transmutación, espiritualidad, conmutación y meditación.

Azul – tiene efecto calmante y relajante. Es un buen color para quien pretende empezar un negocio nuevo próximo año. Se relaciona con el mundo espiritual, por ser fría es el color de la razón, de la mente desligada de las emociones, de la percepción, voluntad, clareza de acción. Es color calmante, tranquilizante, anestésica y equilibrada.

Azul marino: Combina racionalidad con espiritualidad, es puramente abstracto y mental, es el color de la organización, auto-confianza, de la firmeza y el liderazgo, purifica la mente.

Negro – color del misterio y fantasía. Significa lujo e dignidad.

Plata o gris: Es leve y calmante, produce sensación agradable.

Significado del color de tu Ropa interior para el año nuevo

Deja un comentario