29% de los usuarios de Internet usan aplicaciones para encontrar pareja: Estudio

Como parte de los intentos para localizar a una persona afines a sus gustos el 29 por ciento de los mexicanos declaró que tienen instalada en sus dispositivos móviles una aplicación que les permite conocer posibles intereses amorosos., esto de acuerdo con un análisis de The Competitive Intelligence Unit (CIU).
A través de un comunicado, el organismo, detalló que el 21.7 millones de personas en el país admitieron que han abierto una cuenta en estas plataformas de comunicación, y al ser cuestionado por las razones para usarlas el 27.3 por ciento indicó que lo hacen para encontrar a su media naranja, 31.8 por ciento con la finalidad de tener una cita de una única noche y el resto, 40.9 por ciento, las utiliza para conocer gente afines a ellos, aunque realmente no mencionan que tipo de amigos.
De igual forma se detalla que la frecuencia promedio de acceso a estas apps es cada 10.3 días. En cuanto a la efectividad de las mismas para la localización de pareja la investigación indica que quienes mencionaron entrar al menos una vez al mes tienen una cita o encuentro físico cada 2.4 meses, mientras que aquellos usuarios que tardan mas de un mes en volver a revisarla únicamente concretan un encuentro cada 3.8 meses.
Otro de los datos reportados señala que el 34.4 por ciento elegiría a una persona con la cual tenga intereses en común, además de que 4.2 por ciento busca una persona que sea soltera, mientras que el 3.4 por ciento está interesado en que el prospecto tenga un buen empleo. Por otra parte el 23.1 por ciento de los encuestados mencionaron que utilizan Photoshop o alguna aplicación que los haga ver más atractivos a fin de incrementar el número de ligues.
(FUENTE: panamaon.com)
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s